Todo iba bien hasta que...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por xxDrakexx, 29 de Noviembre de 2017.

  1. xxDrakexx

    xxDrakexx Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    ...Guedes se lesionó

    Alineación: Pau - David López; Diego Llorente; Djené(Aritz, Vermaelen) - P.Oyarzabal;Viera;Trigueros;Illarra(Darder, Chory, D.Pacheco) - Jorge Molina; Guedes; Iago Aspas

    El plan era mantener esta alineación ya que es bastante top pero con la lesión de Guedes necesito un cambio. ¿Lo venderíais?
    Actualmente tengo oferta de 15'8 cuando ya está en 14M.
    El plan era el swap de líneas Oyar-Guedes pero me planteo venderlo y recomprarlo más tarde en caso de ser posible.
    De momento tengo el posible recambio de Darder o Chory dejando un 3-5-2. Aunque tengo pensado fichar a Rakitic para esa posición ya que otro delantero solo quedarían libres Suárez o Sanabria.
    En fin, ¿qué haríais?
    Dejad links y ayudo

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo si lo vendería, ganarás dinero si logras volver a ficharlo, y sino puedes fichar uno de esos delanteros que dices.
     
  3. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Si lo vendes el momento es ahora. Yo en tu lugar , la verdad sabiendo que vuelve en enero como tardisimo y teniendo recambio (Chory Castro con un Málaga que va a más) pues lo dejaría en el equipo hasta su vuelta y no lo vendería. La opción de fichar a Rakitic no me convence porque es un de los que más rota actualmente del Barça y aunque juega (Paulinho es mejor opcion) https://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda.83021/
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Pues depende de lo que quede por salir en tu mercado, que a estas alturas imagino que no será mucho. Si queda algún otro delantero TOP si me podría pensar venderlo pero si no queda nada que mejore lo que tienes aunque este lesionado no soltaba a Guedes sinceramente. Igual luego cuando vuleva a salir no lo coges. Es 1 mes parado y teniendo recambios. Volverá a su valor cuando este bien.

    Me devuelves la ayuda por favor
    https://foro.biwenger.com/hilos/orellana-eraso-o-fede-valverde-devuelvo-ayuda.83025/
     

Comparte esta página