Titularidad de Imanol García y de Jonathan dos Santos

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Rubita burlada rebentada, 14 de Enero de 2017.

  1. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    1. Fiché a Imanol García, del Osasuna, porque ha jugado los tres últimos partidos que ha estado disponible y ha hecho 4, 4 y 5, puntuación que en mi opinión está bien para un reserva. Algunos quizá penséis que si es del osasuna mal rollo, pero es que hizo 4 puntos perdiendo 0-3 contra atlético y jugando solo la segunda mitad, 5 puntos contra sporting perdiendo 3-1 y 4 puntos contra el valencia empatando 3-3. El problema es que son los primeros partidos que juega desde que está en el 1r equipo. Me preguntaba si alguien podía decirme algo sobre la titularidad de Imanol (si está sustituyendo algún lesionado o alguien que está en la copa áfrica, si es decisión técnica, si probablemente va a ser titular a partir de ahora...). A malas voy a guardarlo unas cuantas jornadas y veré si juega.
    2. Hoy ha salido al mercado Jonathan Dos Santos y me planteo ficharlo porque me iría bien, por su precio y porque parece ser que se ha hecho con un puesto en el 11, que a principio de temporada no era así. Alguien puede decirme algo sobre la titularidad de Jonathan en el equipo?
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Si necesitáis ayuda o algun consejo, contad conmigo!
     

Comparte esta página