Tiago recomendable?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diegosp, 16 de Octubre de 2016.

Tags:
  1. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo lo fiché ayer por 3'7 kilos...creo que se me fue de las manos.
    Pensáis que jugará algo?yo es que creo que será titular.Y antes de lesionarse era un fijo.
     
  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Jugará muchos partidos, pero en principio entrará poco a poco en el equipo o jugará partidos relativamente menos exigentes hasta que esté al 100%. Ahora creo que está adaptando más a Koke al medio campo con Gabi, que esa es su posición y estando ahí Koke, le permite al Atleti ser más ofensivo como ayer y poder jugar con Carrasco y Correa en bandas, Carrasco y Gaitán...
     
    A Diegosp le gusta esto.
  3. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    vamos, que en principio no pinta titular. pues esperaré esta semana que hay champions y a ver si con rotaciones, el finde juega tiago.
    Lo fiché algo caro porque tenía pensado vender a piccini y jugar con un 3-5-2 en lugar de 4-4-2. Tengo 11 justos
     
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    A ver, jugar va a jugar seguro, pero que sea titular a menudo ya es otra cosa. Yo tampoco soy Simeone para ver quién entrena mejor ni cómo están los jugadores, yo hablo por lo que veo y leo del Atleti, y poner a Koke en el medio es lo que quería Simeone desde hace tiempo. Ahora que lo ha conseguido tirará con él ahí hasta que tenga que meter a Gabi-Tiago-Koke-Saúl otra vez en el medio para contener un equipo grande.
     
  5. Azorín

    Azorín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Rotaran Gabi y Tiago. Tiago cuando no está lesionado siempre cuenta para Simeone, ya los minutos que haga.. cuando haya Champions va a jugar en liga y puede que titular, cuando no haya nada entre semana, jugará 20 mins si es que sale. Ya valora tu lo que te compensa.
     
  6. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    gracias a los 2 por la ayuda!! pues veremos si juega esta semana, me lo quedo por lo menos esta semana, ya que piccini tampoco es que me merezca mucho la pena tenerlo, y me llega para ponerme en positivo
     
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    No es titular, Gabi y Koke le cierran las puertas de la titularidad. Incluso yo diría que Saul en plena forma esta por delante. Yo lo veo buen fichaje para tenerlo de fondo de armario para cuando Gabi o Koke estén tiesos. Jugará sus partidos pero no todas las semanas.
     
    A Diegosp le gusta esto.
  8. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    si, lo voy a aguantar xq además espero que suba un poco de valor también.
     

Comparte esta página