Thiago Fernández

Putada la guarrada de hoy en Vallecas. Creo que este chaval puede aportar cosas en ataque al Oviedo. Se le ha visto poco de jugar pero ya repartió una asistencia la jornada anterior. Aldama dice que no está preparado para ser titular de momento, lo de hoy le viene bien para seguir sumando entrenamientos, por contra pierde dinámica y ritmo de competición

Es muy bueno, va a puntuar muy bien porque al Oviedo aunque no gane un partido se le puntúa bien, Scandell va a parte porque todos sabemos que están inflándole las picas porque lo debe tener el cronista

En este último partido mostró muchas carencias porque se le vio con precipitacion y no es titular, está bajando, que hacemos? 😅

Yo aposté por el contrario cláausulazo de 2 kilos, si marcaba me coronaba. Lo voy a vender, le pierdo un kilo pero bueno no siempre todas las apuestas salen bien.

En este último partido mostró muchas carencias porque se le vio con precipitacion y no es titular, está bajando, que hacemos? 😅
Vender. Vale dos duros y si lo fichaste a valor bajo es venta y recoger dinero. Yo apostaba por él pero no es un delantero que vaya a llegar a los 5M y juega en el Oviedo

Yo pensé en venderlo y recoger los 500k de subida, pero es que no tengo nada y no sale nada en el mercado para cambiarlo, iguales o peores... Lo mantendré hasta esta jornada a ver si vuelve a sonar la flauta y sino igual no le gano pero tampoco perderé dinero

Atrás