Theo Roja directa y 8 puntos?????

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Davit, 22 de Septiembre de 2018.

1. Davit

Davit Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguien que me explique esta puntuacion de Sofascore donde le dan un 8 a Theo cuando ha sido expulsado por roja directa. ...? Con estas cosas le quitais las ganas de seguir jugando a cualquiera.... Es el primer año con Sofascore y los 15tios de mi liga estamos alucinando con lo penoso que es este sistema de puntuacion....

2. estopa

estopa Miembro

Se incorporó:
    21 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    Si te sirve de algo y sin que con esto quiera justificar nada te digo el porque no se ha llevado un -6 o algo asi,este sistema si te lees las reglas no es como el de as que si viene especificado lo de roja son -6,las tarjetas no tienen un valor por sistema.Hay veces que restan bastante y otras no.Mala suerte.Respecto al sistema sofascore solo te puedo decir que siendo muy malo,como todos los sistemas,es el menos malo.Nosotros llevamos tres años en este sistema y nos quedamos porque comparado con As por lo menos te engaña una maquina y no forofos del barsa y del madrid.Si vosotros acabasteis aqui supongo que seria porque en el sistema que estabais no os parecia justo tampoco.Podeis recorreros todos los sistemas que ninguno os gustara,sobretodo a los que vayan ultimos.Suerte.un abrazo

Comparte esta página