Valverde15
Miembro
Tengo a terrats y tengo la posibilidad de cambiarlo por William Carvalho, que está en una situación más estable, al menos de momento. Como veis a ambos? Haríais el cambio?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extrañaría que en Breve Lo Celso titular y Terrats al banquillo.Ahora mismo, Terrats mejor. Carvalho es un mediocentro defensivo y, por tanto, está menos cerca del área.
Terrats bajando de valor y yo lo ficho...seguirá jugando?
Es que el Villarreal hoy es para enmarcar porque vaya partido han hecho…Fiche a terrats hace dos jornadas y dos menos dos.....vaya ruina