Ter stegen

Pues no está empezando muy bien con las puntuaciones. Le llegan poco y marcan, no digo que por error suyo, pero al final hace que puntúe poco. Un 4 y un 2....

Última edición:
Pues nada, cuando parecía que íbamos a pegar el pelotazo de la temporada al final resultó el chasco de la temporada, solo 2 jornadas con puntuaciones malas y ahora 4 meses lesionado a bajar casi todo lo que subió, que iluso fui al pensar que iba a tener suerte en algo xd

Última edición:
Que mala suerte macho, vendí a Joan García para tener a Ter Stegen y ahora me quedo sin los dos, encima ayer no había ningún portero en mercado y me como esta bajada brutal, en serio, vaya suerte la mía.

Que mala suerte macho, vendí a Joan García para tener a Ter Stegen y ahora me quedo sin los dos, encima ayer no había ningún portero en mercado y me como esta bajada brutal, en serio, vaya suerte la mía.
A mí me pasó igual, solo que yo vendí a Dmitrovic que igualmente estaba puntuando como el **** y por mal que lo hiciera Ter no iba a ser peor, pero no me esperaba la lesión... De aquí al viernes saldrá seguro algún portero, los típicos a 150k que nadie puja porque no juegan, pero de lujo para vender a Ter cuanto antes al máximo precio posible y ahorrarte el -4 mientras sale alguno interesante al mercado, yo estoy esperando a Radu.

Atrás