Ter stegen

Sinceramente para esta jornada no lo veo titular,seria una falta de respeto para gazza,opinion personal
Gazza es mas mayor que ter stegen.
Ter ha ido porque le prometen la titularidad.
Gazza lleva todo el año fallando como una escopeta y con los pies es bastante limitado, justo lo mejor de Ter.
Se han enviado invitaciones a todos los familiares de Ter para que vengan a verle.

Es titular al 99%

La pregunta del millón....pues depende de si juega ya o no...pero le veo en 5 kilos a poco que empiece a puntuar bien.

Lunes juega seguro, solo hace falta ver en insta como entrena ya y como lo he recivido michel, es el fichaje mas top de la historia del girona. Le van a tirar 10 tiros a puerta por partido y tiene muy buen juego de pies, esta hipermotivado para ir al mundial, este va a ser top 3 en porteros en la segunda vuelta. No lo tengo, pero a la que pueda largo a unai simon por el.

Tengo Oblack y Ter Stegen, si juega Ter Tegen el siguiente partido lo podríais?
Pongo siempre a Oblack de capitán en este caso podríais a Ter Stegen?

Primera subida gorda, empieza la fiesta. Por su parte parece que los que lo compraron están ya tamb vendiendo a los otros, Dmitrovic hoy ya cayendo...

Video de Ter Stegen en su 1er entrenamiento con el Girona, si es que lo para todo este portero, ayer no creía en su titularidad del lunes pero viendo este vídeo de 5 minutos creo que será titular.

De hecho ya he leído en varios lados que es lo más seguro es que lo sea, nada lo confirma oficialmente pero creo que es más que obvio ya.

Yo lo he fichado y lo he puesto de titular, pero tengo en el banquillo al bueno de Radu por si acaso. Tengo mis dudas de que sea ya titular en su primera jornada.

Sinceramente no tendría ningun sentido que no jugase ter stegen el cual es muchísimo mejor que gazza que encima últimamente está peor aun. Gazzaniga tendrá su partido contra el barsa, no entiendo el "regalarle" el de este lunes. Igualmente aunque mi logica sea esa, prefiero dejar a Dmitrovic está jornada por si acaso.

Última edición:
A ver qué va pasando con el alemán. Yo lo he fichado con la idea de vender a Sergio Herrera y quedármelo a él y sacarme casi 3 kilos de beneficio para ir a por otros fichajes. Es una apuesta arriesgada porque Sergio puntúa bastante bien pero veo que este año los porteros que completan pases están chetadisimos en sofascore. Ter Stegen quizá sea el mejor portero del mundo en juego de pies y el Girona construye bastante desde atrás. Por lo menos esa es la película que me monté en la cabeza jaja a ver si es titular. Está jornada me da igual, pero creéis que la siguiente ya jugará de titular?

Atrás