Ter stegen

Ya hoy subido solo de 30k, si al final empieza a bajar espero que sea ya con la jornada iniciada para poder ponerlo y salvarme del -4 y poder venderlo y al menos sacarle 1M, eso en el peor de los casos, Ojalá sea todo estrategia para precisamente que se vaya al Girona.
 
Ya hoy subido solo de 30k, si al final empieza a bajar espero que sea ya con la jornada iniciada para poder ponerlo y salvarme del -4 y poder venderlo y al menos sacarle 1M, eso en el peor de los casos, Ojalá sea todo estrategia para precisamente que se vaya al Girona.
No entiendo muy bien, lo que quieres decir es que si baja lo vendes y prefieres un -4 de posición vacía?? Que eso también es pasta!
 
Tener solo a Ter Stegen es muy arriesgado. Tan importante es tener un buen delantero como un buen portero. Yo tuve a Radu toda su racha y me lo acaban de quitar. Tengo a Leo Román y Álvaro Valles, Stegen es mi apuesta por poco dinero espero salga. Si no venta y a otra cosa.
 
Yo lo que no entiendo es que a estas alturas como único portero tenga a TS.
Esa es la historia que hicimos hincapié en que estaba bien para especular y esperar acontecimientos pero apostarlo todo a él era muy arriesgado. No sé, bueno, cada cuál tiene sus estrategias.
Todo apunta a que jugará en el Girona pero conociendo que está en modo rebelión, todo puede pasar
 
Igual es que ha quitado de enmedio, quizás pensaba que iba a jugar y al ver no se borrado. Algo así han insinuado algunos medios.
 
Nada! todo queda en un susto para no forzar el fichaje por el Girona. Como indica Deco se queda en susto. Tiene que seguir subiendo.

En la previa de las semifinales de la Supercopa, Deco analizó la lesión del alemán y tranquilizó a los aficionados: "Ter Stegen tuvo una sensación mala en la rodilla y Marc se asustó, como es normal porque tuvo problemas en el pasado. Está tranquilo y estamos contentos porque no es nada grave"
 
Yo lo que no entiendo es que a estas alturas como único portero tenga a TS.
Porque hemos reiniciado la liga, y de los 2 que me tocaron vendí al suplente que nunca juega y al que me quede se ha lesionado (agirrezabala), entre la lesión, que había fichado a Ter por si pegaba el pelotazo y que Agirrezabala ya valía una miseria no quería perderle aún más (que con el reinicio cada millón cuenta...), pensando en poner a Ter aunque sea para ahorrarme el -4 si de aquí al viernes no podía fichar a otro.

No entiendo muy bien, lo que quieres decir es que si baja lo vendes y prefieres un -4 de posición vacía?? Que eso también es pasta!
Me refiero a que espero que no empiece a bajar ya mañana porque en mi situación obviamente tengo que aguantarlo mínimo hasta que empiece la jornada para ahorrarme el -4, que si no sale el pelotazo de tener un buen portero puntuando al menos sacarle el millón de beneficio que tiene ahora mismo.
 
Última edición:
Nada! todo queda en un susto para no forzar el fichaje por el Girona. Como indica Deco se queda en susto. Tiene que seguir subiendo.

En la previa de las semifinales de la Supercopa, Deco analizó la lesión del alemán y tranquilizó a los aficionados: "Ter Stegen tuvo una sensación mala en la rodilla y Marc se asustó, como es normal porque tuvo problemas en el pasado. Está tranquilo y estamos contentos porque no es nada grave"
Yo es lo que imaginé, que lo de la cesión es ya más que claro y no querían arriesgarse, señal de que todo avanza como nos interesa, solo queda confirmación oficial de que no tiene problemas y que se realiza la cesión.
 
Porque hemos reiniciado la liga, y de los 2 que me tocaron vendí al suplente que nunca juega y al que me quede se ha lesionado (agirrezabala), entre la lesión, que había fichado a Ter por si pegaba el pelotazo y que Agirrezabala ya valía una miseria no quería perderle aún más (que con el reinicio cada millón cuenta...), pensando en poner a Ter aunque sea para ahorrarme el -4 si de aquí al viernes no podía fichar a otro.


Me refiero a que espero que no empiece a bajar ya mañana porque en mi situación obviamente tengo que aguantarlo mínimo hasta que empiece la jornada para ahorrarme el -4, que si no sale el pelotazo de tener un buen portero puntuando al menos sacarle el millón de beneficio que tiene ahora mismo.
Salvo lesión, que lo dudo, volverá a subir. No tienes más remedio que aguantarlo, pero si tienes algo de paciencia probablemente tengas un grandísimo portero para toda la temporada. Ficha a otro portero, pero aguanta un poco a ter stegen y si se cumple que va al girona vendes al otro y si al final no se hace, lo vendes y aún le habrás ganado un buen dinero. Las probabilidades de acertar son altas y, por tanto, el riesgo es mínimo.
 
Salvo lesión, que lo dudo, volverá a subir. No tienes más remedio que aguantarlo, pero si tienes algo de paciencia probablemente tengas un grandísimo portero para toda la temporada. Ficha a otro portero, pero aguanta un poco a ter stegen y si se cumple que va al girona vendes al otro y si al final no se hace, lo vendes y aún le habrás ganado un buen dinero. Las probabilidades de acertar son altas y, por tanto, el riesgo es mínimo.
Si si, si lo tenia claro, no iba a comerme un -4 ni a venderlo así a las primeras de cambio, solo me estaba mentalizando para el peor de los casos. Yo si se va al girona no lo quiero para hacer caja sino para que sea mi portero, y mientras que la cosa cuaja estoy mirando el mercado a ver si sale algún portero para que pueda cumplir mientras.
 
Veis clara la cesión al girona?
Lo de la supercopa me huele a que le han dado la patada en el **** y así que no levante el título en caso de ganarlo más que una estrategia o como lo querais llamar para su cesión, solo hay que recordar su puesta en escena en el gamper. Aunque también es cierto, que detrás de ello, esté que el barça se haya bajado los pantalones y aceptar pagarle el resto de su ficha para que se marchara de allí. A saber.
 
Atrás
Arriba