Ter Stegen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Matsfor, 6 de Noviembre de 2019.

  1. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Buenas! Me ha salido Vaclik en el mercado y estoy pensado en cambiarlo por Ter Stegen. Así me saco pasta y cojo otro portero que vaya mejor. Tengo esta opción o esperar a que salga Pacheco y hacer el cambio por este ya que aún está libre en mi liga.
     
  2. Nicolás MC

    Nicolás MC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo iría por vaclik va tener más trabajo, en cuanto a pacheco yo lo tengo en mi liga y puntúa bien la verdad pero ha tenido varias lesiones ya.. si puedes contratar a su suplente mejor.
     
    A Matsfor le gusta esto.
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo me quedaría a Ter.
    Siempre está en el top 3 de porteros. Es un seguro. Por ahorrarse unos euros venderlo me parecería un error.
     
    A Karlinhos le gusta esto.
  4. Ferni12

    Ferni12 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    66
    Vender a Ter Stegen para fichar a cualquier otro portero (que no sea Oblak) es una mala decisión. Es verdad que tienes 6 millones ahí metidos, pero a la larga va a ser de los mejores puntuados. Ya conocemos al Barça y sus pajaras iniciales, pero cuando metan la sexta marcha verás tú quién los para...
     
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2019
  6. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    605
    Me gusta recibidos:
    270
    Pues yo no estoy de acuerdo. El año pasado 160 puntos (puntuación mixta, que es la que yo juego, en otras puntuaciones no sé) y este año su media es aún peor, estando en el puesto 14 de porteros!! Son 6 millones y hay muchos porteros mejores: Aitor, Rui Silva, Oblak, Pacheco...
    Yo haría el cambio por Vaclik y cuando salga uno de esos lo volvería a cambiar. La diferencia de valor puedes invertirla en otras posiciones.
     

Comparte esta página