Tengo una Pequeña Deuda de -21'6M, Ayuda. :)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manusito14, 19 de Noviembre de 2018.

  1. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Pues me he vuelto un poco loco, y me he quedado en -21'6M, una locura sí, pero no es tan complicado como parece, este es mi equipo:
    Vaclík

    - Nacho Martínez 7'6M
    - Dídac Vilá 5'4M (papeletas de irse)
    - David López 3'8M
    - Junior Firpo 3'5M

    - Jony 7'7M
    - Canales 10'1M
    - Banega 11'9M
    - Fornals 7M (papeletas de irse, aunque está dando seises)
    - Bardhi 4'3M (papeletas de irse, aunque está puntuando bien)
    - Guedes 10'1M
    - Arthur 6'3M (papeletas de irse, aunque parezca mentira me convencen más los demás mediocentros que tengo)
    - Jensen 200k (este lo nombro, pero podría dejarlo al márgen, es una pequeña apuesta de futuro que suelo hacer cada año de jugadores que pueden aparecer de repente de la nada y rlmperla)

    - Maxi Gómez 12'3M
    - R.D.T 6'4M
    - Calleri 3'6M
    - Verde 1'6M

    Había pensado en vender a Fornals 7M, Arthur 6'3M y entre Dídac 5'4M y Junior 3'5M, Dídac por valor y porque tengo a David López que es del mismo equipo, aunque eso no me preocupa, ya que el Espanyol está onfire, sobretodo en defensa, pero Junior es más barato y ganaría menos dinero, aparte está en una forma espectacular, sólo viendo su partido contra el Barça. Ya tendría 18'7M aprox. Recuperados + Bardhi que vale 4'3M ya tendría 23M justos (depende de las ofertas también)..
    Pero quiero que opinéis por si veis otra fórmula jejejeje, Gracias, y un saludo.

     
  2. Macaco23

    Macaco23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendería a Nacho, Fornals, Arthur y Verde (22.5). Nacho es muy buen jugador pero a poco que puntúe muchos doses seguidos bajará su valor, el cual para mi está un poco inflado.
     
  3. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Es verdad que está muy inflado, pero el caso es que junto a Hermoso es el defensa más puntuado.. y sólo me ha dado un dos.. fue ficharlo y me metió un golazo de volea con 15 incluido.. así que le tengo estima
     
  4. Macaco23

    Macaco23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo también le tengo estima y en mi equipo pero es que está muy inflado para estar en un equipo con pocos recursos en el banquillo y tarde o temprano tardará en bajar su rendimiento y valor. También tengo una deuda bastante alta en mi equipo y es uno de los que voy a vender jaja
     
    A Manusito14 le gusta esto.
  5. macresvi

    macresvi Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    29
    Muy buenas! Parece que estamos todos igual jajajajaj A ver si luego me puedes echar un cable con mi deuda ;)

    Mi opinión es que intentaría deshacerme de cuantos menos jugadores mejor, Fornals y Arthur les daría puerta. También a Nacho antes que Dídac (opino como el compi, está infladete) y arriba a mí me gusta muchísimo Verde, por eso creo que vendería antes a Calleri, es muy buen delantero pero es que Verde tengo ahí la mosca detrás de la oreja de que acabará consiguiendo más peso en el equipo y marcando más goles... es una intuición que tengo!

    me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-gorda-stuani-o-andre-silva.97451/?src=biwenger
     
    A Manusito14 le gusta esto.
  6. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    A Verde lo tengo recién fichado por sus golazos, tiene buena pinta, y no quedará mucho para que sienten a Unal, y pongan a Verde (digo yo), pero lo quería tener ahí en el banquillo, hasta que llegase el momento en el que explotase.. pero bueno
     
  7. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
  8. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
  9. Fidonts

    Fidonts Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    20
    Guedes, Arthur y Didac.

    El Valencia no termina de cuajar y a día de hoy sus jugadores no dan los puntos del año pasado. Incluso kondogbia está fatal.

    Arthur....tampoco termina de hacerse y explotar. Didac por descarte con la defensa que tienes.

    Gracias por la ayuda.
     
  10. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Arthur ya está empaquetado de momento.. Me faltaría salir de una deuda de 15M
     
  11. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
  12. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Pues yo vendería a los siguientes:
    - Junior Firpo 3'5M
    - Fornals 7M
    - Bardhi 4'3M

    - Arthur 6'3M
    - Verde 1'6M

    TOTAL: 22.7M€

    Y te quedaría un equipazo, jugando con un 3-4-3:

    Vaclík

    Nacho Martínez - Dídac Vilá - David López

    Jony - Canales - Banega - Guedes

    Maxi Gómez - R.D.T - Calleri
     
    A Manusito14 le gusta esto.
  13. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    O sea, que ves mejor a Dídac que a Junior
     

Comparte esta página