Tener más opciones de liga que la BBVA

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Sergio, 5 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sergio

    Sergio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Ante todo felicitar por la app, su sistema y las mejoras que van añadiendo.

    Una cosa que echamos en falta es el poder elegir otras ligas aparte de la BBVA. El hecho de poder hacer una liga con la BPL, la misma Champions League o la Ligue 1, la Serie A o la misma Bundesliga era algo interesante para aquellos que nos gusta el fútbol y el ver y seguir otros equipos de otras ligas.
    Si existiera la opción de ello sería algo excelente para todos aquellos que les gustaría jugar también con resultados y jugadores de otras ligas.
    Un saludo a todos.
     
  2. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Excelente idea. Pero siendo que esta plataforma es nueva y aún la están puliendo, lo mejor sería que se consiguiera una base estable sobre la que trabajar esas otras opciones que comentas. Yo supongo que si todo va bien en el diseño de la base y la página tiene la aceptación de los usuarios que se van incorporando, para la temporada que viene podrían planteárselo.
     
    A deiviss83 le gusta esto.
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página