TEMPORADA 26/27

Frankie

Nuevo miembro
Ante la creación de una nueva liga de NBA y Euroliga con mercado normal, se buscan nuevos managers para las ligas de Eurocup y G League, equivalentes a 2ª división, con MERCADO CLÁSICO, con posibilidades de ascenso a Euroliga y NBA respectivamente.
Interesados por privado, muchas gracias.

Ante la creación de una nueva liga de NBA y Euroliga con mercado normal, se buscan nuevos managers para las ligas de Eurocup y G League, equivalentes a 2ª división, con MERCADO CLÁSICO, con posibilidades de ascenso a Euroliga y NBA respectivamente.
Hay hueco?

Hola Javi,
Si hay hueco, te paso mi teléfono y hablamos, 678821250.

Po cierto, Rabade es ¿Apellido o nombre de un pueblo de Lugo?

Buenas tardes Sergio, me llamo Fran.

Tenemos competición de NBA y Euroliga por divisiones, comenzarías en la "2ª división"...,nosotros la denominamos con otro nombre ☺️, con posibilidades de ascenso.
El mercado es el modo clásico, alineaciones extras, jugador franquicia.
Si quieres entrar en nuestra comunidad, porfa envíame un WhatsApp al 678821250, te envío enlaces y te incluyo en los grupos de WhatsApp correspondientes.
Muchas gracias por contactar conmigo.
Un saludo.

Hola! Te envío mensaje

Hola _Absolut,
Si sigues interesado, tenemos hueco para tí.
Envíame un WhatsApp y te informo. Mi teléfono es el 678821250, Fran

Atrás