Tello por Morales? Ayuda urgente por favor, devuelvo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pablozak, 12 de Agosto de 2017.

  1. pablozak

    pablozak Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    5
    Cambio a Tello por Morales? Que opináis? Muchas gracias
     
  2. Mallalla

    Mallalla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no lo cambiari.Morales es un tio ke puntua muy bien y tello tendria ke adaptarse
     
  3. Linde13

    Linde13 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Pienso lo. Mismooo
     
  4. poolbars

    poolbars Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    24
  5. Desnucagalgos

    Desnucagalgos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    La lesion de tello no pinta bien yo lo cambiaba
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No tengo muy claro si tu pregunta se corresponde a que tiene a Tello y puedes cambiarlo por Morales o... viceversa, pero yo te doy mi opinion.
    Tello llega a un equipo que el año pasado era una banda, solo pudo sorprendernos Ceballos a partir de Diciembre, nadie más dio el callo en el Betis. Ahora llegan tropecientos jugadores, una locura y siempre que sean fichados y no cedidos puede ser una buena señal, depende de la adaptación de todos. Lo bueno del Betis es que está haciendo una buena pretemporada, pero las pretemporadas de muchos equipos, sobre todo los equipos mediocres, no quiere decir nada. Otro aspecto en contra del Betis, es Quique Setién. Hizo jugar muy bien a Las Palmas durante un año, pero la segunda vuelta de los canarios en el curso anterior fue desastrosa, incapaces de ganar fuera y dentro de casa apenas, ademas Setién no daba controlado las faltas disciplinarias de sus jugadores y muchas veces hacia cambios en la alineacion que nadie entendía.
    Hablando de Tello... Llego al Betis lesionado y si no es así, se lesionó nada mas llegar, todavia sigue entre algodones y todavía no ha disputado ni un partido.
    Morales... Poco te puedo decir de él, sinceramente. El año pasado no he visto ningun partido del Levante pero hace 2 años era el unico que merecia la pena de todos, será uno de los más desequilibrantes del equipo sino el que mas. Y sin Roger, creo que el juego se centrará sobre él, es un jugador muy importante en el equipo.
    Me quedaría con Morales al 100%.
     
  7. dakar

    dakar Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    233
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo prefiero a Morales, es el alma del Levante y siempre cumple. Tello y el Betis son una incónita
     

Comparte esta página