Buenos días, necesito vender para quedarme en positivo. Os envío varias opciones que tengo en duda, a ver si me podéis ayudar: opción a) vender a Yuri + Pablo Barrios. opción b) vender a Yui + Fali. opción c) vender a Tchouamni. opción d) vender a Samu Costa. Gracias a todos!
Muchas Gracias!, pero Tchouameni en picas es siempre 2, le baja la media que le dan en Sofascore. Samu es al reves, punta bien en AS y en sofa peor. :s
Cierto, sabía que Tchouameni estaba penalizado en picas, pero no sabía que tanto. Tengo la noción de jugar solo sofascore, y ahi es una bestia.He revisado las puntuaciones de Tchouameni y de Samu Costa en mixto y Samu Costa bastante mejor hasta el momento, asi que el francés fuera.
Ojo que le han sacado amarilla en el minuto 92. No aparece en varias plataformas porque se debió perder en la realización o así, pero en la web oficial de la liga aparece amonestado. Si es así, se pierde el derbi del Domingo.
Jugando Sofascore y teniendo en cuenta la diferencia de precio y que Tchou esta sancionado este finde, venderiais a Valverde o a Tchouameni?
Buenos dias, TCHOUAMENI en mi mercado, estoy pensando en cambiarlo por algun medio,.. Juego media as / sofascore,,en Bitwenger A los del Barca el cronista del AS los odia.. Quizas con el saldo + Batalla me diese.. Equipo ; Ter Stegen y Batalla Blind Gaya De Marcos Vivian y MILITAO Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín Aspas GREENWOOD y Tsygankov Como lo veis ?? GRACIAS
En teoria tienes razon, pero el cronista cruje a Pedri, de Jong....contra el Barca, les diieron un 4 y un 3 ...habiendo ganado su equipo, a Torro un 6 , Moncayola un 6.... esta clarisimo que a los jugadores del Madrid les llueven los puntos.. Futbolisticamente cualquier medio mio es mejor que Tchuoameni, pero para los pùntos.....de ahi la duda..
Sí, pues si te esperas que con Tchouameni el cronista se porte bien vas fino. Le tiene una cruzada que no es normal
Pues yo creo que esta jugador este año ira a mas, camino de los 200pts media as/ sofascore... Se ha asentado, pivote defensivo, central de emergencia....