Camavinga ha empezado con dos tristes doses pero sabemos de su potencial si le dan regularidad. Chema parece nerviosito pero titular. Si se suelta¿ puntuará mejor que camavinga? cama vale 5.1M y se ha estancado y Chema 5.9 o algo así pero sigue subiendo. tengo hasta el viernes que viene para vender a uno y quedarme a otro. ¿A quien elegiríais ?y porque ? (A mi me gustaría tener a Valverde q tiene mas gol pero no sale ) Gracias saludos
Chumino (la verdad que no se escribirlo correctamente y así nos entendemos también), básicamente porque es es el recambio natural de Casemiro y apunta a jugar más, ademas al Madrid le costó 100M, que ya te duele más dejarlo sentado.
Pienso que tchouameni por que creo que lo va a jugar todo de titular o al menos va a jugar más que camavinga
Por chumino?? 8 kilos lo veo muy arriesgado pero está subiendo como la espuma , todo depende de los medios que queden por salir si quedan pocos pues lo pagaría o tal vez espera el partido de hoy si puntúa bien va a seguir subiendo hasta los 8 o 9 kilos seguro
Decidido me quedo a los dos vendiendo a Foyth que parece lesionado. Y si no lo está pues me alegro por él pero estos dos chavales van a puntuar muy bien.
Yo acabo de fichar a Tchouameni metiéndole 1M más, creo que en nada se recupera. Apunta a titular fijo! https://foro.biwenger.com/hilos/parejo-o-fekir.167294/