Se me ha ido la pinza porque al mismo tiempo pensaba en Muniain pero por otra razón distinta jajaja, lo editaré, pero la pregunta sigue siendo la misma xD
Tiene pinta de que será importante, y es un buen chollito en esta segunda vuelta. Si sale en mi liga lo ficho seguro.
El otro día lo ficharon en mi liga, no me di cuenta ni de que había salido al mercado... Al precio que va, veo que puede ser muy aprovechable. Si me llego a haber fijado, creo que habría pujado por él.
Puede venir chollazo con Tapia si se va al Girona como sustituto de Oriol romeu!!! Siempre me ha parecido buen jugador y no entiendo como no juega en el celta, la primera temporada hizo muy buena
Lo veo recomendable por su precio hay poco riesgo Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/sadiq-umar.171153/
Quizás puede cobrar más de suplente en el Celta que de titular en el Girona, mira a Mariano. Aún queda mercado, no se descarta que pueda salir.
Yo no descartaría la posibilidad de que juegue con Benítez . Es el único MC posicional puro que tiene y a Benítez siempre le ha gustado jugar con un jugador de esas características por lo que mientras el celta no fiche a otro para esa posición yo no lo descartaría, de hecho fue titular en el último amistoso antes de empezar la temporada
Por lo visto en la jornada pone antes a chavales, con lo que me da a entender lo que cuenta para Benítez. Más a parte de los fichajes que se dan por hecho que llegarán en esa zona del campo. Para mi venta 100%
No va a jugar más que minutos residuales, no ha querido renovar y Mouriño es un mercenario, si quieres quedártelo por el precio quédatelo pero te comerás roscos habitualmente.