tana luciano y nano mesa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por derticia, 5 de Septiembre de 2016.

  1. derticia

    derticia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    venderiais a alguno de los 3? los matendriais o venderiais a los 3?, de momento me sobra 1
     
  2. rob

    rob Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    24
    Al que me quedaría seguro es a tana,los otros dos son prescindibles.
     
  3. JRA

    JRA Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Me quedo a Tana y entre los otros 2 a Luciano, en Brasil lo llaman: LUCIANO RONALDO.
    El cronista del leganés es más generoso que el del Eibar, por lo que por poco vistoso que sea su fútbol...lo van a puntuar bien aún sin mojar, ya que ninguno se va a hinchar y lo que interesan son los puntos al fin y al cabo.
     
  4. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    que alegria que me das porque yo lo tengo jeje,
    Tana estas dos jornadas, ha sido suplente, a priori deberia jugar
    Luciano, como dice el compi de arriba que en brasil lo llaman Luc.. Ronaldo xD
    asi que al que venderia seria a Nano, aguantalo lo mas que puedas porque su vm esta subiendo.
     
  5. Sheik

    Sheik Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Tana ha sido suplente por molestias, ya está recuperado.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pues yo haría casi lo contrario. Nano Mesa ha sido el fichaje por el que más pasta se ha dejado el Eibar, a mi me da olor de titular a poco que Kike no meta ni una y Mendilibar se siga empeñando en que Enrich sea suplente.
    Tana dará sus puntos pero a día de hoy es suplente al igual que Lemos, y yo no soy amigo de tener dinero en el banquillo, si en esta 3º jornada no juega lo vendía.
    Y con Luciano lo único que te puedo decir que estamos en el mismo pellejo, yo también lo tengo pero no sé si tiene opciones de jugar reales o Koné estará por delante suya...
    De los 3 que nombras el más vendible es Luciano, pero al ser fichaje te puede salir mal venderlo a pesar que en los últimos 2 días ha bajado 200 mil y pico... Guíate de instinto, mi venta estaría entre Luciano o Tana.
     
  7. derticia

    derticia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    finalmente vendi a nano y luciano para fichar a cheryshev y me quede con tana, espero no arrepentirme, de todas formas a tana no creo que lo aguante mas de 2 jornadas si no empieza a puntuar ya, espero repescar a alguno de los otros 2 mas adelante si veo que son buena opcion
     

Comparte esta página