Tabla Excel

Tema en 'General' comenzado por Frampu07, 20 de Julio de 2017.

1. Frampu07

Frampu07 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Alguien me puede pasar una tabla excel para control de gastos de mi liga Biwenger?
    Mandarme una conversacion privada para daros mi mail que creo que aqui no se puede poner.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Correcto.

3. Proderoso

Proderoso Miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    14
    Me sumo a la petición plisss

4. Salli

Salli Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    me sumo a la peticion tb !! Gracias

5. Frampu07

Frampu07 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola byVIC:
    Con una tabla Excel, si la rellenas cada dia desde el primer dia con las ventas y compras de tu comunidad, puedes saber el dinero que tienen los demas miembros de tu liga.
    Al final no he conseguido que nadie me la pase, me consta que mucha gente la tiene aunque no se si mucha gente tiene el tiempo y la paciencia de rellenarla cada dia.
    Si algun alma caritativa me la pasa, se lo agradezco, la he intentado hacer yo pero no tengo ni idea de Excel.
    Espero que te haya quedado claro byVIC, un saludo.

6. Frampu07

Frampu07 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    ByVIC Respeto tu opinión aunque no la comparto.
    Llevo varios años jugando a los fantasy ( Comunio, Netliga, Futmondo, Comunia, Biwenger.... )
    y parte de la gracia de estos juegos y la estrategia que sigas a parte de saber los goleadores, los titulares, los jugadores mas en forma, depende de saber que jugadores son los mejor puntuados, los favoritos de los comentaristas, que comentaristas dan poco puntos, cuales son generosos, etc.....
    Es algo que puede ser poco objetivo comparado con las puntuaciones basadas en las estadísticas pero es algo comun para todos los que jugamos.
    Siempre hay que recordar que esto es un juego, normalmente entre colegas y que es para pasarlo bien no para cortarse las venas si te dan mala puntuacion, je,je.
    Un saludo.

7. Frampu07

Frampu07 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Efectivamente byVIC tu lo has dicho, este no es tu sitio, ni creo que con los sofocones que te pegas ningun fantasy lo sea je,je.
    Un saludo y no te lo tomes tan a pecho que esto solo es un entretenimiento y hay otros fantasy que a lo mejor cubren tus expectativas.

8. GilSevilla770

GilSevilla770 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Como cuáles?

Comparte esta página