Sustituciones durante las jornadas aplazadas.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Gandalf el tenue, 18 de Septiembre de 2024.

1. Gandalf el tenue

Gandalf el tenue Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas, abro este hilo porque en mi comunidad ya nos ha pasado mil veces y me parece injusto que:
    -Tenga una plantilla cerrada al inicio de la jornada, en esa jornada haya partidos aplazados, y justo cuando se juega ese partido aplazado, se lesiona pepito que ya tenía alineado, por lo que intento realizar una sustitución, pero no te deja sustituir porque el jugador que tenias en tu plantilla al inicio de la jornada ya lo has vendido incluso semanas después de esa jornada.
    - De igual forma que no te deja en un partido aplazado sustituir un tio que ya hayas vendido pero que estaba en la plantilla al inicio de la jornada, debería dejar alinear a un jugador en ese partido APLAZADO y que hayas comprado posteriormente. Ese jugador que vendí después que se iniciara la jornada y que estaba en mi plantilla al iniciar esta, es mío, y por tanto o me dejan disponer de el para ese partido aplazado aunque sea un mes después, o nos dejan alinear cualquier otro jugador qué tengamos en nuestra plantilla el dia que se juega ese partido.
    - No puede ser el usuario quien sufra dobles efectos colaterales, acaeciendo a los hechos anteriores comentados. Primero que se te lesione ese tio para el partido aplazado, y segundo, cepillandose el sustituto, porque se haya vendido después incluso de iniciar la jornada y no se pueda hacer uso de el.

Un saludo y espero que se atienda esta mejora para la mejor dinámica del juego.

A Arsenal le gusta esto.
  2. Arsenal

Arsenal Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    18
    Toda la razón, estamos en la misma situación. Esto debería revisarse y solucionarse lo antes posible.

No sé en vuestra liga @Gandalf el tenue pero en esta jornada 7 aplazada, en mi liga ni siquiera podemos hacer sustituciones, no aparecen disponibles.

3. Arsenal

Arsenal Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    18
    Esto último que comentaba lo he solucionado haciendo una sustitución. Ahora aparecen todos los descartes, pero NO los que he vendido después del inicio de la jornada 7.

4. Gandalf el tenue

Gandalf el tenue Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    2
    La sustitución te deja hacerla una vez comience la jornada aplazada, pero, si has vendido un jugador el cual tenías cuando enviaste la alineación, ya no te permite disponer de el, y aunque ese jugador lo haya fichado posteriormente un rival, el rival tampoco lo puede alienar porque no lo tenía cuando inició la jornada. Entonces la cuestión es, porque no solucionan esto??

A Arsenal le gusta esto.

Comparte esta página