Hola! Tengo a Suso del Sevilla pero no está dando buenas puntuaciones, ha salido Arambarri del Getafe y me estoy pensando en ficharlo vendiendo a Suso. Económicamente ganaría bastante. También está en el mercado Sow, pero este me crea mas dudas. Que opináis?
Ve a por Arambarri si puedes, cuando coja forma va a ser un fijo y además no va a rotar al no jugar competición europea
Suso KO esta jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...os-suso-y-mariano-y-tiempos-de-baja-estimados
Arambarri empezará a carburar, hoy bordalás ha dejado caer que puede ser de la partida. Aún así van con cautela con él.
Arrambarri creo q ya está para jugar de inicio y es el alma del centro del campo , jugador top q dará buenos puntos y subida d su valor
Arambarri debe empezar a jugar titular ya en este Getafe. Si no recae de lesión le veo fichaje top, tanto por puntos como por especulación. Un pujita para asegurarselo y a esperar. Al precio al que está hay poco que perder
Arrambarri un -2 este no ha visto ni el partido , estaría rozando más bien las dos picas , ha manejado el centro del campo del Getafe durante todo el partido , partido q no ha perdido
Lo de los cronistas es increíble muchas veces. Viniendo de lesión, partido titular y el único del Getafe que resta...
Yo le tengo mucha fe a Arambarri, pero ya empiezo a dudar… le voy a dar un par de partidos las a ver qué tal, no se si me estaré precipitando pero creo que ya no es lo que era
A mí también me asaltan las dudas, aunque su valor de mercado está tirado, es posible que me lo cargue si lo necesito
Estoy pensando en venderlo tb pero le voy a dar un voto de confianza y mas viendo su historial de puntos y el calendario a priori “favorable” que le viene al Getafe
No se duda de Arambarri . Es el mejor y más indiscutible de Getafe . Es el chico de Bordalás. hay que aguantar
Borbalas dijo que estando disponible arramabarri es muy difícil q no sea titular , ademas q no hizo mal partido , ilógico el -2 en as
Muy buen partido hoy de Arambarri, acompañado también de buena puntuación en sofás y 2 picas. Lo que Le faltaba, a él para coger confianza y a nosotros para dejar de dudar si ficharlo. Va a subir, espero que salga pronto en mi mercado!