Suplentes entran por jugadores con 0 puntos

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Joshua, 21 de Agosto de 2016.

1. Joshua

Joshua Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas,

Imagino que será un error puntual mientras se desarrolla la jornada y que una vez finalice se solucionará, pero estoy viendo en mi comunidad que los equipos que tienen un jugador que ha puntuado 0, por lo tanto ha jugado, utilizamos el método de estadísticas, están siendo sustituidos por el suplente que si ha puntuado positivo.

Hay un caso que además en vez de suplir a un jugador con - por no haber jugado,sustituye a uno que tiene un 0.

Revisadas las micro reglas, veo que en suplentes pone que entraría por jugadores que no hayan jugado o no hayan puntuado. Imagino que eso se puso cuando sólo había en método AS de puntuación y así podían sustituir a un jugador S.C.,pero en el caso es Estadísticas,como utilizamos nosotros, no tiene que ser así ya que un jugador con 0 es un jugador que ha puntuado, pero ha hecho bien poco.

El mejor ejemplo es Carles Gil, que ha jugado 57 minutos y tiene un 0. No veo normal que si alguien lo tiene en su alineación, le sea sustituido por un suplente que tenga un 5, por ejemplo.

O siguiendo con ese partido, Kuzmanovic y Fran Mérida entran el minuto 71 y el primero tienen un 0 y el segundo un 10. ¿Sería normal que si alguien tiene al primero, le entrara el suplente? Pienso que no. En estadísticas, jugando un minuto puedes tener desde un -2 hasta un 8 o más, así que no veo normal que en este método de puntuación se cambien a los que tengan un 0, que será bien merecido, jejeje.

Un saludo.

Última modificación: 21 de Agosto de 2016
  2. ginesmt

ginesmt Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Totalmento cierto. Hay jugadores que juegan los 90 minutos y puntuan un 0. Jueguen 1 minuto o 90 minutos tienen puntos, en este caso 0 puntos.
    Con lo cual no puede ser usado su puesto en el 11 con un suplente.

3. Joshua

Joshua Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas, a ver si nos aclaráis esto si es posible.

Si a todos los q saquen un 0 se los ca a cambiar por el suplente, nos parecería q el método de estadísticas sería un engaño. Otra cosa sería q si tu suplente ha puntuado mas que un titular, sea su puntuación la que se usara, pero no es lo que ponía en la reglas.

El ejemplo mas grande de este despropósito es Roberto, portero del Español. Si alguien tuviera a Roberto de titular, después de mas de 90 minutos jugados, 6 goles encajados, otros 6 al menos salvados, su puntuación estadísticamente ha sido un 0. Pues el afortunado q tuviera de suplente a Lux, por ejemplo, se lleva un 6 por toda la cara ... Es decir, que si le hubieran metido un gol menos o uno mas, si valía su puntuación, pero da la casualidad que le meten 6 y saca un 0, y no vale.

No sé, pero no me parece normal.

Saludos

4. PawelFC

PawelFC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    365
    los suplentes entran cuando el titular no recibe puntuacion o no juega.

yo lo veo bien, ya que no recibe puntos xD

5. Joshua

Joshua Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Jejeje, espero que estés de cachondeo, porque sino, además de acertar las alineaciones ahora hay que confiar en la suerte y q a tu jugador en vez de 1 o -1 le den un 0. Estoy hablando de puntuación por estadísticas, por lo tanto el 0 es puntuar. Ese texto de la Reglas se hizo en mitad de la temporada pasada, cuando sólo se puntuaba por el AS, y ese "no recibe puntos" se refería al S.C. del As.

Saludos

6. carleto

carleto Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi Liga tenemos el mismo problema,jugó todo el partido Iñigo Martínez y al no puntuarle y darle 0 puntos le entró de suplente ramis con 16 puntos,son 16 puntos más el once ideal correspondiente...casi nada

7. jose905

jose905 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo exactamente el mismo problema, lo trato en otro tema.
    Roberto Jiménez me lo sustituyen por Asenjo (-1), se entiende que el 0 es una puntuación como otra si es producto de haber jugado.
    Habrá beneficiados y perjudicados, pero sentido no tiene.

8. Joshua

Joshua Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    La verdad que entiendo que los administradores no vivirán de esto, pero son temas de gente que estamos en el premium y el precio lo han puesto ellos. Un poquito de seriedad y solucionarnos esto, por favor, que si luego hay que cambiar puntos y dinero, cosa que en este caso sería mas que normal, llegan los problemas. Gracias.

9. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    Disculpad la espera, nada que teneis que iros a las FAQ de la web.

10. artram

artram Miembro

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    16
    En nuestra liga también jugamos con puntuación por el método de estadísticas y nos hemos dado cuenta de que ocurría lo mismo.
    Me gustaría saber si se está trabajando para solucionarlo o al menos está planteado buscar alguna solución de cara a la próxima temporada. Desvirtúa bastante el uso de suplentes y hace que pierda atractivo pasarse al modo premium...

A Joshua le gusta esto.
  11. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    741
    Lo tenemos en mente, pero de momento esta temporada se quedara así, nosotros no creemos que este mal.

Comparte esta página