Sugerencias: Quinielas y porras.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por muloio, 19 de Enero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. muloio

    muloio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenos días, mande en estos últimos días unas dudas que tenía, así como alguna otra sugerencia a Comuniame y me dijeron que si podía compartirlas en el foro.

    Soy el administrador de una comunidad un tanto compleja de otra plataforma, así como el creador y administrador de la Unión de Comunidades de Comunio&Comuniame (UCC), esto genera muchísimo trabajo para una sola persona, por eso me gustaría plantear una serie de sugerencias, para que quizás a corto o largo plazo Comuniame pudiera integrar estas ideas dentro de las múltiples mejoras que está realizando para que este juego sea cada día más atractivo.

    La sugerencia que realizo y que en mi comunidad hace que todos se conecten prácticamente a diario y que tengan la esperanza de tener la posibilidad de obtener unos ingresos extras, para poder afrontar pagos o futuros fichajes, es la creación de unas quinielas y porras semanales, que dependiendo del número de aciertos, esto genera una serie de primas. Voy a copiar las reglas que hacen referencia a este tema en mi comunidad:

    Vamos a hacer quinielas semanales, sobre los 10 resultados de 1ª división, con un Bote para el que acierte los 10 resultados, el Bote aumenta en 1.000.000€, cada jornada, hasta llegar al límite del Bote que son 10.000.000€ para no desvirtuar demasiado la competición. Las quinielas deberán estar publicadas en el muro de la comunidad, antes del comienzo de la jornada, si por cualquier circunstancia no se pudiese entrar, se podría mandar por email al administrador.

    Cada acierto de la quiniela (1X2) te da 20.000 y la mejor quiniela de la jornada se lleva 100.000 extras (a repartir si hay empate) y además un DOBLE para la siguiente quiniela. Aquel que consiga 9 aciertos en una quiniela, se lleva un TRIPLE, que mantendrá hasta que se dé el Bote ó hasta el final de temporada (ya que entonces empezaremos todos desde cero), pero como máximo se puede optar a tener 3 TRIPLES y 1 DOBLE.

    Además para las jornadas en las que haya COPA DE LA LIGA, COPA DEL REY y COMPETICIONES UCC, los partidos también se pondrán en una quiniela especial (que no contarán para los 10 resultados del Bote) y cada acierto valdrá 50.000€.

    8ª – Cada jornada se realizará una porra con dos partidos de los que se disputen esa jornada, habrá que acertar el resultado. Por un acierto recibirá 250.000€ y por los dos 1.500.000€.

    Espero que sirva para algo ;).
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado :)
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página