SUGERENCIA CLAUSULAS DE RESCISION

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Jony R.G., 19 de Junio de 2017.

1. Jony R.G.

Jony R.G. Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días a señores administradores de Biwenger,

He hablado con uno de vuestros compañeros por facebook y me ha comentado que las sugerencias las puedo indicar en este subapartado del foro. Aqui las dejo, creo que son muy útiles y pueden proporcionar ventajas para los usuarios, sobre todo a los premium.

- En la aplicación de Netliga tienen un sistema automatizado de clausulas que es interesante, por ejemplo yo puedo pagar la clausula de cualquier jugador que NO este en venta de cualquier usuario, al precio que sea..y el usuario puede retenerlo a cambio de pagar un dinero como compensación........el jugador pasara a disposición del que ha pagado la clausula 7 días después, para evitar que pueda salir perjudicado el usuario al que le han pagado la clausula, dejándolo sin margen de maniobras..(esta opción puede ser valida o no, o que sea automático y ya cada comunidad que lo estipule de alguna manera).
    Además también esta la opción de en lugar de gastar el dinero en fichajes, gastar el dinero en subir el precio de la clausula de los jugadores. Normalmente allí es en razón de 1x4. Es decir si pago 100.000 la clausula sube 400.000 y así sucesivamente........es una forma de intentar que no te los "virlen"pero podrían estudiarlo ustedes de otra forma.......
    Espero que les sea útil y esta opción sea una más para que vuestra aplicación siga creciendo y atrayendo mas adictos.

Gracias y un saludo!

2. Kaiser86

Kaiser86 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    69
    Mucho lio puede ser eso jajaja.

A The Best y Runrun88 les gusta esto.
  3. Platini

Platini Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Te contesto muy fácil.
    Esto no es Netliga, sino Biwenger !!!

A partir de ahí, lo demás sobra.

A Kaiser86 y Runrun88 les gusta esto.
  4. Kaiser86

Kaiser86 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    69
    Mas claro Agua.;)

A The Best le gusta esto.
  5. The Best

The Best Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Junio de 2017
    Me gusta recibidos:
    6
    Están promocionando Netliga en el foro de biwenger, esto es de risa oke.

Comparte esta página