Subastas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por cokealcaide, 4 de Septiembre de 2019.

  1. cokealcaide

    cokealcaide Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas!!!

    En mi comunidad hemos activado la funcionalidad de subastas porque creemos que es una opcion muy interesante para evitar el "mamoneo" entre clubs a la hora de venderse jugadores y porque reduce drasticamente el tiempo empleado en "negociaciones" del que algunos no disponen en exceso. Es una manera sencilla que tiene un vendedor para maximizar el precio de un jugador sin tener que pasar horas y horas negociando con varios clubs.

    Aun así, pensamos que con un par de mejoras las usarían muchos mas presidentes:

    - Posibilidad de concluir la subasta a voluntad del vendedor antes de que comience la jornada. Al poder ser subastas infinitas (solo concluyen después de un determinado tiempo desde la ultima puja), podría darse el caso de que esta no lo hiciera antes de que empezara la jornada y por tanto no pudiera sacar de rojos al vendedor. Esto hace que casi nadie las use.

    - (Esto creo que es un bug). Si tienes el jugador a la venta el día anterior y has recibido una puja de mercado por ese jugador, al cambiar el jugador de venta normal a venta por subasta, dicha oferta desaparece. Debería desaparecer con la primera puja de la subasta y no al sacarlo a subasta.



    Un saludo y muchas gracias!
     
    A Manalowai le gusta esto.

Comparte esta página