Stuani o Sanabria

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por fernandoalonso, 20 de Octubre de 2017.

1. fernandoalonso

fernandoalonso Miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Mi equipo es el siguiente:

Neto
    Zaldua - Djene - Cala
    Illarramendi - Morales - Bruno Soriano - Juanpi
    Sanabria - Suarez - Gerard Moreno (Stuani)

Tengo una deuda de unos 4k. Podría vender a Stuani, o vender a Sanabria y comprar un medio más resolutivo que Juanpi. ¿Cual de los dos preferis a corto plazo (ya que tengo claro, que en dos jornadas voy a intentar fichar un Bale, Iago Aspas o similar para formar una delantera letal)?

A parte, ¿que os parece mi equipo? ¿Donde debería reforzar y como? Voy 1 en la liga a 50 puntos del segundo jugando con picas.

Gracias! Dejar link si quereis mi ayuda.

2. Sorrento

Sorrento Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo vendía a estuani, tienes un equipo muy corto, necesitas un defensa y un medio mínimo q sean fijos aunque puntúen mal, ya q más de una vez jugaras con 9 o 10 jugadores por lesiones

3. Pelanas

Pelanas Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Equipo justo de gente, pero muy bueno!!
    Fuera Stuani, claro. Sanabria está en racha y a Setién le va el fútbol ofensivo.
    Como te dicen, urge un medio que juegue y otro defensa de recambio

4. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    440
    Necesitas fondo de armario si o si xa no comerte algun rosco inesperado. Un defensa y un medio de esos que son titulares xo que no puntuan mucho y son baratos.

Ante la duda de vender un delantero, Stuani, salvo que vendas a Sanabria que vale mas y con lo sobrante rellenes equipo

5. fernandoalonso

fernandoalonso Miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    He vendido a Stuani. La verdad es que yo tengo algunos fijos como Suarez, Illarra, Moreno, Djene, Neto y (en el limite) Morales. Con los otros voy jugando un poco según se lesionan, tarjetas, etc. Para tener siempre un equipo de 11 jugadores con el máximo de valor y, en teoría, máxima calidad. No se si hago bien... pero tener muchos millones en suplentes, que luego te hacen tres picas o un gol, y no los puedes poner... jode un poco...

El problema que veo ahora es Juanpi. No se que hacer con él. Creo que voy a fichar a André Gomes que esta ahora en el mercado. Prefiero un 0 de Gomes que un -2 de Juanpi... que opináis?

Comparte esta página