Buenas. Ahora mismo en Ff colocan a Stuani como delantero titular del Girona, y de momento no hay ningún fichaje de delantero oficial. ¿Creéis que es una buena ficha Stuani? Incluso saliendo en las segundas partes dio buenos puntos la jornada pasada. ¿Lo veis incluso de titular si no llega ningún nuevo fichaje? ¡Gracias de antemano!
Si no fichan a nadie, tendrá que ser él el titular, claro. Por lo que vale no es mala opción, pero sin emocionarse demasiado ni en las expectativas ni en la sobrepuja.
¡Muchas gracias! Sí, la idea sería tenerlo en el equipo las primeras jornadas mientras voy fichando a otros jugadores más potentes jaja
Girona está negociando con un DL para competir con Stuani https://www.futbolfantasy.com/lalig...y-dnipro-negocian-el-traspaso-de-artem-dovbyk
Es lógico, Stuani no está para jugar los 90 minutos, pero espero que siga teniendo un papel determinante y tirando penaltis, dando buenos puntos para lo que cuesta.
Stuani este año apunta a titular....tira penalties y es un cazagoles.....hoy esta en el mercado...a preparar la chequera con 3.5 kilitos
Stuani es una maquina de Mojar . Este año tiene buena pinta, si el año pasado saliendo en segundas partes marco 9 goles ... no me imagino este año. Encima no llega a los 3K . Es compra obligatoria ! ojala salga en el mercado le estaré esperando !!!
Yo no me atrevo a venderlo. Pero es que tengo que quitar a este o a melero. Y mirando puntúa muy bien melero. Y stuani no sé si será titular
Yo lo tengo , pero lo quiero vender , stuani no está para 90 minutos y algo traerá el girona , mientras siga subiendo lo aguanto pero no cuento con el
Parece que el Girona está muy interesado en Artem Dovbyk, un delantero ucraniano que la temporada pasada marcó 24 goles y dio 6 asistencias en liga. Si ficha por el Girona será el delantero titular para sustituir al Taty y Stuani saldrá en la segunda parte de revulsivo.
Le tienen que quitar el puesto al bueno de Stuani, y no es nada fácil. Tiene 36 años pero se le siguen cayendo los goles, en esta pretemporada no para de enchufar. En un equipo ofensivo como el Girona, con más minutos esta temporada, con Savio formando el tridente que parece que está rindiendo bien, el uruguayo puede hacer muy buena temporada.