Viene de hacer buenos años en 2ª y creo que encaja perfectamente en el Alavés. Nos subimos a la Stoichkovneta?
Tienen buena pinta las bandas del Alaves con Stoichkov y Vicente. Stoichkov tambien puede jugar de media punta.
Pues si entra en la segunda parte y no hace una m*erda, pues seguramente la gente lo empezará a vender a saco y bajará...si sale y se marca partidazo/marca gol pues la gente dudo que lo venda.
Yo creo que lo aguanto. Luis Garcia dijo en rueda de prensa que dudo mucho si Guridi o Stoichkov titular y la razón fue que se vio forzado a usar a Carlos Vicente de lateral por lo que necesitaba cambios en ataque para la segunda parte. Dijo también que Stoickhov será muy importante. Sus minutos no son malos, falla el 1v1 pero se lo creó el mismo. En casa contra el Betis siguiente jornada pueden ser cositas.
Yo lo he vendido porque por 4kl creo que puedo fichar coss mejores, lo más probable es que empiece bajar de valor
Yo igual lo voy a vender 4 millones no lo vale un suplente y más ahora con Carlos Martín más competencia
Yo no entiendo , lo poco que jugó no estuvo mal. Hoy Pau Víctor le han dado 5 en mixto jugando 5" no entiendo la diferencia..
Es q si no te llamas Aspas, te perdonan UNA ROJA CLAMOROSA DE NIÑATO, luego o te ponen 13 pts!! Vaya tela d "juegos".