Soumaré

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ALBA GU BRATH, 3 de Septiembre de 2023.

1. Monchi Team

Monchi Team Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    Espera: 7.4 puntos en sofascore... Yo creo que sí que cuela no?

2. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    192
    Tengo a sow y a este, creo que voy a vender a sow que en sofascore no puntúa muy allá y apostar por él

3. Yileon

Yileon Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    37
    Chiquillo estás en todas las noticias para amargar a la gente.

En el hilo por Joao te dio por la perra qué era muy malo y desde que lo dijiste un 7 y un 12 en Sofascore. Espero que tengas el mismo ojo para este.

Lo que hay que entender son las puntuaciones. Yo no me voy a tomar un café con el ni soy del Sevilla ni nada. Si Sofascore le valora con un 7.4 por dar 500 pases horizontales y que haya estado en la foto de 2 goles me da igual. Lo que hay que valorar es que tiene puntuación alta por apenas 1kg. Y subiendo como la espuma. Eso es lo único que cuenta.

Lo iba a vender pero visto el acierto y los vaticinios en tus predicciones me lo quedo. Este finde hace doblete :D

A CR-7, Ferni12, Monchi Team y 2 otros les gusta esto.
  4. Gandarelo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    192
    Muchos sólo mirais si sube de precio y tal, pero este juego es de puntos, no de pasta... En mi liga los que se dedican a especular van por media tabla...

5. Yileon

Yileon Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    37
    No solo consiste en especular. Sino ver puntuación y lo que te va a dar el jugador. Hay que ser consecuente que jugador va a ser titular por apenas un millón y poco y que te de buenas puntuaciones. Pocos.
    Yo especulando voy 2º en mi liga con una diferencia de valor de equipo con respecto al siguiente de 20kg.
    ¿Que me permite esto?
    Poder fichar a mejores jugadores, que en caso de empate yo esté por encima, que a la larga, por pura estadística, mis jugadores jueguen más y rindan más.
    No es solo especular por especular y tener mayor valor porque si… sino que te da una serie de beneficios que a la larga son mejores.
    Mi ejemplo práctico.
    Yo voy a vender a Hagi que está cayendo de valor y me voy a quedar con Soumaré.
    ¿Quien creo que hará más puntos?
    Hagi
    ¿Porque me quedo con Soumaré?
    Porque su precio está subiendo y eso me va a permitir quedarme con Darder que va a ser mejor que los otros dos.
    Al final como en todo… hay que ser estratega.
    Y siendo así he ganado 5 campeonatos consecutivos y pienso ganar el 6º.

A pedrontines, Ferni12, Monchi Team y 3 otros les gusta esto.
  6. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.263
    Chapó tu comentario. Pienso exactamente igual que tú, sigo esa misma estrategia.

A KVC78 y Yileon les gusta esto.
  7. Gandarelo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    192
    Claro, pero dentro de poco estará todo el pescado vendido, y por mucha pasta que tengas sólo habrá morralla en el mercado. Yo los buenos no los suelto, aunque bajen por malas rachas.

8. Yileon

Yileon Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    37
    Claro, y tienes toda la razón. Te pongo otro ejemplo que me ha pasado esta temporada:

- Rodrigo de Paul, se me lesiono y bajo mas de 2kg.. ni de broma lo suelto siendo un pilar del atlético y una mina en SofaScore. Busqué un parche y a volar.
    - Baena, con su maldita roja lo he perdido 2 semanas, igualmente ha bajado cerca de 2kg pero otro pilar del Villarreal y otra mina en puntos.

Estamos hablando de este tipo de jugadores. Pero si vendes a Soumaré o a Hagi para comprar a los Darder, Rodrigo de Paul, Baena, Kubo, este tipo de gente... esta mas que justificado.
    Mi equipo vale 82kg, y no tengo en la cuenta precisamente dinero... pero he llegado a ese valor no cogiendo "cariño" a los jugadores.
    Por eso digo que en mi caso me quedo con Soumaré por encima de otros porque lo voy a usar como parche hasta que se recupere Darder.

Y cuando se recupere Darder ( suba de precio ) y Soumaré llegue a su tope de valor venderé a los dos y podré comprar otro mas caro que me de mas punto. Es así de sencillo.

A Palangana, Ferni12 y joselito22 les gusta esto.
  9. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    79
    cuánto le meteríais ahora mismo?

10. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.263
    Yo le metí un kilo más, porque me lo quería asegurar y me lo lleve por los pelos…

11. Trilisenior

Trilisenior Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Soumare o lamela?? Que opináis?

12. xGod

xGod Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    113
    Soumare parece fijo 100% para el nuevo mister, podría llegar a los 2/2.5 de valor pronto.. parece especulación o un parche barato y titular.. no tiene mala pinta la verdad

13. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    168
    Compra obligatoria para especular. Para pujar fácil de 500k a 1M más

14. Tebas23

Tebas23 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo que elegir quedarme entre Soumaré y Maksimovic, a quien dejariais fuera??

15. Gandarelo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    192
    Maksimovic es más regular en sus puntuaciones en sofascore al menos. Sumaré es una incógnita aún si sumará o restará, y su titularidad no es tan segura como el otro. Es más barato por otro lado.

16. Gandarelo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    192
    Y entre sumaré o torró?

17. Manager_cordoba_1988

Manager_cordoba_1988 Miembro

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Le veis titular? últimamente está jugando todo

18. Seki Price

Seki Price Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    Tu mismo te has respondido a la pregunta

19. xelet

xelet Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    199
    Yo lo vi jugar el derbi y me parecio que jugo un mas q partido correcto , no se si al cronista le gusta mucho pero me parecio muy floja su puntuacion dandole 1 pica ya que para mi merecia las 2 , Soumare veremos como funciona pero a dia de hoy es de los jugadores mas en forma de este sevilla y lo veo buen fichaje apostar por el , yo lo acabo de fichar por 2,500,000 , saludos.

A Daniboy le gusta esto.
  20. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    378
    Ceballos o soumare?solo puede quedar 1

Comparte esta página