Sorloth

Griezmann no está, Julián Álvarez vete tú a saber si se va o no (y si no se va vete tú a saber cuándo empieza a jugar) x lo q ahora mismo Sorloth es el único DC disponible en el Atlético, debe ser titular si o si, ahora ya su rendimiento es una incógnita, quizás con mayor regularidad vuelve a ser el del Villarreal

Griezmann no está, Julián Álvarez vete tú a saber si se va o no (y si no se va vete tú a saber cuándo empieza a jugar) x lo q ahora mismo Sorloth es el único DC disponible en el Atlético, debe ser titular si o si, ahora ya su rendimiento es una incógnita, quizás con mayor regularidad vuelve a ser el del Villarreal

Estaría bien que contemplaras también la posibilidad de salida del club. Tiene un pie fuera.

Screenshot_2026-08-07-16-38-37-424_com.android.chrome-edit.jpgScreenshot_2026-08-07-16-38-55-374_com.android.chrome-edit.jpgScreenshot_2026-08-07-16-39-15-326_com.android.chrome-edit.jpg

Yo lo aguanto. El Atlético no tiene un 9 y, menos, si se va Julián. Sorloth está subiendo y, hasta que no haya noticias de que se va, lo seguirá haciendo.

- Es una buena noticia para aquellos a los que nos ha tocado de inicio.
- Es una oportunidad real de tener al 9 titular del 3er-4to clasificado de la liga.
- Si se pira, se vende a mercado y te sacas buenos millones.
- Si empieza la liga y no te convence, se larga rápido y, de nuevo, los buenos millones.

Yo lo aguanto. El Atlético no tiene un 9 y, menos, si se va Julián. Sorloth está subiendo y, hasta que no haya noticias de que se va, lo seguirá haciendo.

- Es una buena noticia para aquellos a los que nos ha tocado de inicio.
- Es una oportunidad real de tener al 9 titular del 3er-4to clasificado de la liga.
- Si se pira, se vende a mercado y te sacas buenos millones.
- Si empieza la liga y no te convence, se larga rápido y, de nuevo, los buenos millones.
Salimos ganando pase lo que pase.

A ver, yo juego en mixto y no lo ficharía ni de coña...un tío que el año pasado marcó 13 goles y acabó con un 4'2 de media es bastante lamentable.
Directamente paso de jugadores de ese equipo con tal de evitar a la cronista retrasada de cada año.

A ver, yo juego en mixto y no lo ficharía ni de coña...un tío que el año pasado marcó 13 goles y acabó con un 4'2 de media es bastante lamentable.
Directamente paso de jugadores de ese equipo con tal de evitar a la cronista retrasada de cada año.
Yo tampoco lo ficharía, pero me ha salido de inicio. Si empieza bien la temporada con goles y puntos se inflaría muchísimo, pero como ha dicho el compañero, si no moja o se va del Atlético, se vende y listo.

No lo van a dejar ir sin tener a otro delantero de recambio y menos con Julián dando largas. El primer partido es contra el Málaga en casa y será titular porque Julián aún ni ha llegado de vacaciones. A nada que meta un golillo este tío se dispara

Yo no lo ficharía pues para llevármelo habría que meterle 600mil más 1m más tranquilamente....
Y si luego se va... Mal negocio

Pues de momento lo de turquia sale mal, tienen apalabrado a lukaku que esta como loco por salir del Napoles. a mi me ha tocado de inicio y voy a esperar..el atletico queria a vlahovic que es perfil sorloth y lo tiene hecho con el besiktas..

A mi me tocó de inicio tmb...
La oferta del mercado es jugosa por encima del valor del jugador.... 200.000. Me tiene en ascuas este tio. Yo creo que lo aguantaré. Si resulta que mete dos chicharros pues hype de nuevo y a ver.. que ni sale pues caida dura y en vez de ganarle 5,5 pues le ganaré 4.
Me jode pero ya me pasó esto con Raphinha hace dos años que se iba del barça... lo vendí y el mejor de la liga jajaajajaj :/

Partido muy propicio para el gol de Sorloth jugando de titular contra un Málaga con bajas en defensa (Calero lesionado, el fichaje para ser titular de central). Es un ALL IN del Atlético contra el Málaga con victoria holgada, por lo que Sorloth me parece una opción muy, muy, muy a tener en cuenta. (igual Lookman)

Sorloth cada temporada hace algún partido de doblete de goles. Podría ser este ante el Málaga.

Atrás