Sorloth

Estoy en negativo por ficharme a Budimir y tengo que deshacerme de dos de estos tres. Brais Méndez, Sorloth y Griezmann. Griezmann está prácticamente fuera d ela ecuación ya, pero Sorloth me pone en duda porque el cabrón va por rachas y muy cortas tanto de malos como de buenos partidos, y Brais cuando vuelva seguramente puntúe bien tal y como está jugando la Real ahora

Ayuda por favor
Yo me dejaría a Brais… Sorloth es una **** incógnita . No sabes por dónde puede salir el cholo ni por el bajo nivel de Julián ni por las rotaciones … Asique es complicado
Griezman fuera

Qué hacemos con Sorloth?? Lleva varias jornadas flojo y ya ha empezado a bajar. Creéis que merece la pena vender?
Arriba tengo a Lamine y Abde, y estoy varios millones en negativo
(juego Sofascore)

Qué hacemos con Sorloth?? Lleva varias jornadas flojo y ya ha empezado a bajar. Creéis que merece la pena vender?
Arriba tengo a Lamine y Abde, y estoy varios millones en negativo
(juego Sofascore)
Yo también juego Sofascore y me genera muchas dudas. No es que lleve una jornadas bajo de forma, venía de marcar varias jornadas consecutivas hasta que se llevó el golpe en la cabeza y abandonó el campo a los 15”.
Es el típico jugador anárquico, gigantón con el don de el gol, con juego aéreo como punto fuerte. No sé si en Sofascore nos rentará mas tener otro tipo de futbolista.
Yo le tengo como recurso, en cuanto me falta un delantero lo alineo a él.

Pero no sé yo si es para ficharlo.... Me ha salido en el mercado y el próximo partido es VS Oviedo fuera..
Pues deberías de haberte convencido hace ya unos días... Yo lo tengo en mi once titular (me tocó en el reinicio valiendo 3M), lo mantuve con duda por el fichaje de lookman y la cabezonería de Simeone.... menos mal que mi yo interior dijo "aguantalo" que va enchufar alguno.... Ahora mismo Julián está años luz del noruego... Súbanse al barco noruego!!

Última edición:
Pues deberías de haberte convencido hace ya unos días... Yo lo tengo en mi once titular, lo mantuve con duda por el fichaje de lookman y menos mal que mi yo interior dijo "aguantalo" que va enchufar alguno.... Ahora mismo Julián está años luz del noruego... Súbanse al barco noruego!
Ayer le metí una fichita y me lo llevé. Ahora tengo que atreverme a alinearlo

Atrás