Sorloth

Yo lo acabo de vender, Esperando a Lookman, ya tengo a Julián Álvarez
Lo veo razonable. En mi caso queda también Lookman , Baena (lo vendí hace unos días) , el cucho y Pedri … así destacable

Tengo a Mbappe Gerard y Sorloth , hoy he fichado a Boyé por cubrirme las espaldas de cara a la semana que viene … ya que no queda prácticamente nadie en el mercado
Jugamos con cláusulas eso sí pero todo está disparatado de precio y hay que pensárselo bastante

Lo veo razonable. En mi caso queda también Lookman , Baena (lo vendí hace unos días) , el cucho y Pedri … así destacable

Tengo a Mbappe Gerard y Sorloth , hoy he fichado a Boyé por cubrirme las espaldas de cara a la semana que viene … ya que no queda prácticamente nadie en el mercado
Jugamos con cláusulas eso sí pero todo está disparatado de precio y hay que pensárselo bastante
Yo tengo a Julián Álvarez y Mbappe arriba, en mi mercado Keda Antony, Abde, Lookman, De Jong, Cubarsi y De Frutos... Entonces no me voy a kedar con un tío que va a llevar dos 0 Seguidos

Yo tengo a Julián Álvarez y Mbappe arriba, en mi mercado Keda Antony, Abde, Lookman, De Jong, Cubarsi y De Frutos... Entonces no me voy a kedar con un tío que va a llevar dos 0 Seguidos
Hombre está claro… pero le han quitado la duda … quizás … juegue incluso

Pues titular no es , pero claro era de esperar … tengo la oferta en verde positiva . Esperando haber que hacer con el . La verdad que tengo una gran duda . Fiché a Boyé ayer por 3,18… que haríais ?

Estoy en negativo por ficharme a Budimir y tengo que deshacerme de dos de estos tres. Brais Méndez, Sorloth y Griezmann. Griezmann está prácticamente fuera d ela ecuación ya, pero Sorloth me pone en duda porque el cabrón va por rachas y muy cortas tanto de malos como de buenos partidos, y Brais cuando vuelva seguramente puntúe bien tal y como está jugando la Real ahora

Ayuda por favor

Atrás