A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo acabo de vender, Esperando a Lookman, ya tengo a Julián ÁlvarezSeñores que hacemos con el noruego ? Comienza la bajada que se veía venir
Lo veo razonable. En mi caso queda también Lookman , Baena (lo vendí hace unos días) , el cucho y Pedri … así destacableYo lo acabo de vender, Esperando a Lookman, ya tengo a Julián Álvarez
Yo tengo a Julián Álvarez y Mbappe arriba, en mi mercado Keda Antony, Abde, Lookman, De Jong, Cubarsi y De Frutos... Entonces no me voy a kedar con un tío que va a llevar dos 0 SeguidosLo veo razonable. En mi caso queda también Lookman , Baena (lo vendí hace unos días) , el cucho y Pedri … así destacable
Tengo a Mbappe Gerard y Sorloth , hoy he fichado a Boyé por cubrirme las espaldas de cara a la semana que viene … ya que no queda prácticamente nadie en el mercado
Jugamos con cláusulas eso sí pero todo está disparatado de precio y hay que pensárselo bastante
Hombre está claro… pero le han quitado la duda … quizás … juegue inclusoYo tengo a Julián Álvarez y Mbappe arriba, en mi mercado Keda Antony, Abde, Lookman, De Jong, Cubarsi y De Frutos... Entonces no me voy a kedar con un tío que va a llevar dos 0 Seguidos
Yo sí que lo haríaFichar a Sorloth??? O mejor dejar pasar
Yo si lo haría tengo a Bellingham pero este año fornals esta que se sale hay que reconocerlo.Buenas a todos.
Venderías a bellingham que esta lesionado para haceros con fornals?
Gracias
- Sergio91
- Respuestas: 2
- Foro: Consejos para fichar
Creo que estas en el foro incorrecto compadre.Buenas a todos.
Venderías a bellingham que esta lesionado para haceros con fornals?
Gracias
- Sergio91
- Respuestas: 2
- Foro: Consejos para fichar
Ha puesto el mismo post en 4 foros distintos… que pase el usuario y contraseña y jugamos por élCreo que estas en el foro incorrecto compadre.
Dicho esto, yo iría a por Fornals.
Nada nuevo, Patricia Cazón sacando el fusil y pasando a los suyos por el paredónMejor puntuado que Lookman y Julián , no he visto el partido completo ; tan mal estuvieron estos dos ?
Lo imaginaba jajajaNada nuevo, Patricia Cazón sacando el fusil y pasando a los suyos por el paredón