Empieza bien la nueva etapa en el atlético. Doblete en 8 minutos en el debut. Este tío se va a hinchar..... A subir como la espuma
Yo lo acabo de fichar por VM, lo cual me parece raro, pero vamos está de vuelta en modo goleador puro, espero que no pase nada raro
Por el momento venta. Vale demasiado para los números que hace o comerte una suplencia de inicio. Hoy ha fallado dos ocasiones claras y Sofascore le puntúa con un 3, me parece hasta extraño
3 partidos e incluso el primero que marcó poca puntuación, se viene parón y si no marca contra el Bilbao (cosa difícil) bajará muchísimo su valor. Tengo +700 del cpu, apretando boton de aceptar ya!
Muy mala imagen del Atleti, sorloth ha estado participativo y ha tenido algunas que se ha buscado por arriba pero poco más. Pinta mal la cosa en el atlético, tengo oferta +400000, le ganaría algo de pasta y podría afrontar otro fichaje, es muy tentador, por otro lado hay partido en 3 dias, quizás le perdería entre oferta positiva y negativa 8k o así... No sé, igual aguanto al sábado porque confío en el, pero el atlético no me gusta..... A ver le daremos una vuelta
Pues sin ver la puntuación, se sabe que va a ser un desastre. Pierdo 2k pero va a la calle. No puedes tener 14 o 15k movilizados para un tio que no tiene el sitio asegurado en cada partido. El cholo se lo va a cargar. Lo reservo para este partido y lo mando la banquillo a 20min. del final. Dolores de cabeza antes de cada partido, no gracias.
Al mamaero pero bien gordo. Y con alto riesgo de no ser titular la próxima jornada. Ya habra opción de repescar cuando el rendimiento mejore. Puede bajar a 10-12 mill su VM perfectamente.
Que decepción, se que va a marcar, pero no puedo aguantar a un tío que su entrenador lo deja en el banquillo y que si es titular en el minuto 60-70 si no ha marcado va a ser cambiado, a todo esto va a bajar empicado, le voy a perder 3M