Sorloth, Dovbyk o el Pacha Espino? Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sheva10, 19 de Agosto de 2023.

1. Sheva10

Sheva10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenas chavales pues han salido los 3 al mercado, jugando por sofascore, a quien veis mas recomendable viendo mi equipo? yo habia pensado en el pacha y se me quedaria una buena DF, o veis mejor seguir ahorrando para un MC/DC TOP? A quien veis vendibles? GRACIAS!!

PT: RAJKOVIC.

DF: GAYA, OZKACAR, YURI, LEMOS, S.ROBERTO.

MD: PEPELU, J.GUERRA, PAREJO, RAKITIC; KIRIAN.

DT: G.MORENO, DIEGO LOPEZ, ABDE.

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.480
    No hay mucho que pensar creo...a por Dovbyk de cabeza. No sé si tienes pasta o no pero vendería a Gayá, iría a por el ucraniano y en todo caso vendería a Abde o la combinación que creas para fichar un DF decente.

3. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Dovbyk es el que más especulación genera ahora mismo. Si puedes traerlo adelante.
    El más fiable es Espino, y la relación puntos/precio puede ser buena.
    Sorloth no me disgusta, pero algo claro y bajando, a estas alturas de liga, iría a por otro.

4. Sheva10

Sheva10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    40
    a Duvbyk Vendiendo a Rakitic o Abde + lo de la jornada podria hacer una buena puja.. el resto del equipo no me gustaria tocarlo, llevo 64 puntos esta jornada, asi que solo veo que solo pueden salir del equipo el croata o el marroquí por el ucraniano.

5. PabloGB

PabloGB Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    25
    Dani Vivian o Miguel Gutierrez? Quiero deshacerme de Pacha Espino ya que aunque sea titular indiscutible, juego en sistema de puntuación de picas y no puntúa muy bien.
    Migel Gutierrez se que va a hacer buena temporada pero lo que me echa para atrás es que ya tengo a David Lopez y tener dos centrales del mismo equipo es jugársela por si le meten muchos goles al Girona.
    ¿A cual de los dos ficharíais para toda la temporada Dani Vivian o Míguel Gutierrez teniendo en cuenta eso?

Comparte esta página