SOPRESA: SERGI ROBERTO PASA A DEFENSA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 9 de Enero de 2018.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    A mi me parece un error, es un centrocampista que muchas veces juega como lateral, pero también en muchas ocasiones como centrocampista por banda, su rol en el equipo no ha cambiado con respecto al año pasado, donde lo dejaron como defensa, y en este volvió a ser centrocampista... El criterio de quien dictamine posiciones no me convence lo más mínimo.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  3. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  4. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo lo iba a vender ahora ni loco en mi puntuación futbolfantasy da 8/9p siendo centrocampista y le dan +1 por portería a cero,pero al pasar a ser df le darán ahora un +3p por portería a cero. Como de alguna asistencia como hasta ahora +3 por portería a cero va a ser una locura de dar puntos estilo jordi Alba da 11/12/13p
     
    A Che_96 le gusta esto.
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Tengo a Sergi Roberto y a mi personalmente el cambio me ha jodido porque en mi liga somos muchos, y ya no quedan centrocampistas buenos libres, queda morralla mayormente, tenía la defensa bien cubierta, lo que necesitaba era reforzar un poco el centro del campo, y ahora van y me quitan a Sergi Roberto como centrocampista... Si antes necesitaba un medio, ahora necesito dos, a ver de dónde los saco.
     
  6. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    No entiendo tu problema, te beneficia claramente. Si no quedan MC's, a no ser que estés jugando con un 5-4-1 o algo así (cosa que a estas alturas es un poco raro y menos si no quedan jugadores) cambias la alineación y listos.
    Pasas de un 3-4-3 a un 4-3-3 y encima sumando más puntos porque ahora lo contarán como DF
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pufff es que esto se avisa antes....porque en tu caso te ha perjudicado mucho, de todos modos no contemplas la posibilidad de jugar con 4-5 defensas y menos medios? Seria como tener a Sergi de MC pero encima te puntuaría más en caso de gol...
     
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No me beneficia para nada, me perjudica clarísimamente. Ahora tendré que ir encorsetado con un 4-3-3, ¿en qué me beneficia eso? No podré hacer variantes si alguna vez lo necesito, solo 4-3-3 o 5-3-2... Y no sumará más puntos porque lo cuenten como defensa, juego con SofaScore, en ese sistema no hacen la pijada de darle mayor puntuación si da una asistencia, los puntos son los mismos para todas las demarcaciones.
     
    Última modificación: 9 de Enero de 2018
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Ya no me queda más remedio, tendré que ir con un 4-3-3, con un 5-3-2 como única variante... Eso o rezar para que la situación de algún centrocampista morrallero que ande libre mejore. De todas formas Sergi Roberto no va a puntuarme mejor en caso de dar una asistencia de gol, juego con SofaScore, y ahí los puntos son iguales para todas las demarcaciones, por ejemplo una asistencia puntúa por igual para un defensa como para un centrocampista o un delantero.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  10. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Pues si para ti es algo jodido,pero bueno puedes jugar con un 4-3-3 que S.roberto siempre dara puntos,respecto a mi puntuacion futbol fantasy las asistencias es igual para todos +1 sea df,mc,dc,lo unico bueno es que al pasar de mc a df en mi puntuacion a los mc con porteria a cero es un +1 y sin embargo a los df es un +3(premian a los defensas por dejar su porteria a cero ya que es mas dificil que metan gol o asistencias) igual que a los porteros porteria cero +3 eso si goles encajados en un -1 por gol. Habra quien beneficie y perjudiqque yo mismos tenias mas df que mc y ahora con S.roberto otro df mas osea que tendre que hacerme con un mc.
    me ayudais?
    https://foro.biwenger.com/hilos/revolución-en-defensa.85068/
     
  11. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    ¿El cambio se hara efectivo antes de que empiece esta jornada?
     
  12. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Día 18, osea que sip
     
  13. albares33

    albares33 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    13
    El cambio es a mejor claramente, otra cosa es si entramos en cada caso concreto, más puntos va a conseguir seguro siempre que juegue.
     
  14. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Si que es un poco put... en tu caso, pero te dará muy buenos puntos de defensa. Por cierto sofascore si puntúa los pases de gol
     
  15. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Y el gol que es cosa de biwenger, pasará a sumar +5. Yo con 4 más me conformo
     
  16. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página