SofaScore

Tema en 'General' comenzado por legend 52, 13 de Noviembre de 2018.

1. legend 52

legend 52 Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Este año estamos jugando a la puntuación de As,pero las puntuaciones están siendo muy cuestionables,alguien q juegue a Softscore me podría explicar como va la puntuación y en q hay q fijarse principalmente ,el año próximo jugaremos a media As softscore y me gustaría ir familiarizandome con ese sistema.
    muchas gracias por anticipado.

2. Trublion

Trublion Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    76
  3. Manuel del bosque

Manuel del bosque Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo juego media as sofascore y para mi es la mejor puntuación . Para mi gusto sofascore infla mas los resultados positivos( si juega bien suele dar demasiado) y si juega mal lo puntuan exageradamente mal. Pero esto en media con as que suele dar unos puntos menos inflados además las picas no dejan poner tanta variedad de resultados creo que hacen en balance perfecto

4. gines_tristan

gines_tristan Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    7
    Coincido con el compañero Manuel. Yo también juego a media AS/Sofascore y me pasa lo mismo en todas las jornadas: veo un jugador con un 8 en Sofascore al que solo le ponen un pica, entonces baja la media y me **** en todo lo cagable, pero luego otro en Sofascore va justito y saca dos picas y te arregla el día... Al final se queda todo bastante equilibrado, pero claro, al meter las picas en la ecuación pierdes algo de objetividad porque depende de la opinión del cronista (ej: a mí la última jornada Joan Jordán me dio 8 puntos en Sofascore pero en AS solo le pusieron una pica, cuando por correspondencia deberían ser dos, y mucha gente se quejó de que una pica se quedaba corto para el partido que hizo).

5. _Absolut

_Absolut Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    7
    La puntuación de AS es vergonzosa. Todavía recuerdo un encuentro que el Bilbao ganó a domicilio y muchos jugadores vascos tenían puntuaciones negativas

Temporada 2018/19
    Curioso ver el partido de ida Bilbao 2 - Huesca 2
    As = 59 puntos para Bilbao y 52 para Huesca
    Sofascore = 66 - 58
    Estadísticas = 54 - 49

Vuelta gana Bilbao a domicilio 0-1
    As = Huesca 32 - Bilbao 1
    Sofascore = 48 - 62
    Estadísticas = 27 - 63

y este es uno de los muchos errores de los cronistas del as. Parecen aficionados del Chiringuito

Comparte esta página