Sofascore ha puntuado con 0 puntos a Maffeo

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Prats_98, 20 de Agosto de 2017.

1. Prats_98

Prats_98 Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Finalmente ha salido la puntuación de Maffeo. En mi liga usamos Sofascore y le dan una puntuación de 0? Esto es asi o esta algo mal? Por el partido q ha hecho me cuesta creer q sea esta su puntuación.
    Y mas sabiendo q en as tiene un 6 por ejemplo.
    Mas o menos es el mismo caso q Iraizoz (-2 en sofascore) aunque con el error en el segundo gol lo veo un poco mas normal.

2. Jalozano22

Jalozano22 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo estoy bastante inquieto con Maffeo. No es justo que le den 0 puntos después del partido que se ha marcado. En mi liga también usamos sofascore y me sabe mal que por un error no pueda tener más puntos, es injusto con respecto al resto. Podríais corregirlo por favor?

3. rachor

rachor Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Los puntos de Portu (0) del Girona son correctos? Jugó 85 minutos y tuvo una participación activa en el juego del equipo. Espero vuestra respuesta, gracias.

4. jrvalkort

jrvalkort Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Yo tampoco entiendo la puntuación de Maffeo por sofascore= 0

La podrían revisar?

Gracias

5. Jalozano22

Jalozano22 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Al menos espero una explicación. Somos muy impacientes, lo sé, seguramente se acabe aclarando al final de la jornada porque siempre cuesta poner todo el motor a rodar. Fue mala suerte que Maffeo no apareciera en el once inicial al principio y que no se pudiera realizar el seguimiento habitual del impacto en el juego y su puntuación. Confío en que se solucione porque participó en el juego activamente y en As.com tiene una buena puntuación.

6. Jalozano22

Jalozano22 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo pongo en el hilo principal para que el administrador haga algo al respecto. Maffeo por error no fue alineado en el Girona-Atlético de Madrid de ayer. Se corrigió después pero no entro en las estadísticas de Sofascore y le han puntuado con 0 puntos, algo que es muy injusto a mi parecer, ya que en los diarios le dan 6 puntos. No se cómo lo deben arreglar, pero no creo la solución sea darle 0 puntos y listo. Hizo un buen partido y se merece mejor puntuación.

Un saludo y gracias por la gestión

7. Kaiser86

Kaiser86 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Nos e porque pero aparece portu con un 0 en las puntuaciones de sofsacore y fue de lo mejor del partido ......y también me fije que Amath N'diaye también tiene un 0 y también jugo de titular creo.

8. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    6.1 en sofascore por lo tanto un 0, no hay ningún error compi

9. jrvalkort

jrvalkort Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Finalmente se revisa ?
    Alguna novedad antes de final de jornada ?

Gracias

10. Jalozano22

Jalozano22 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Nada, ni una respuesta por parte de ningún administrador. Esto es una vergüenza. Al menos quiero una explicación razonable.

11. Kaiser86

Kaiser86 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    473
    Tan mal jugo para un 0, y fue el mejor del Girona Junto a stuani.

12. Manager-Liga

Manager-Liga Miembro

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola en mi liga ha pasado lo mismo Maffeo ha puntuado cero ya han repartido dinero por puntos.... creéis que lo arreglaran? O mejor venderlo ahora que ha subido de precio?

13. Jalozano22

Jalozano22 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    No creo que lo arreglen. Es titular indiscutible y además lateral ofensivo. No creo que repitan la misma cagada. Yo me lo quedaba.

A Manager-Liga le gusta esto.
  14. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    @Francis J Preston @borjamaris @hotman @Prats_98 @Jose LLourinho @dante_a7x @estopa @diegoelmere @Fernando Armario Quiñones @Manager-Liga @rachor @Kaiser86 @Horcajero He unido todos los temas que hablaban sobre el cero de Maffeo y Portu en la puntuación de SF.

En la sección tutoriales tenéis uno sobre sistemas de puntuación que yo mismo he redactado, de una forma mas coloquial.

Si vais a la web de SofaScore en el partido veréis que a Maffeo y Portu le dan 6.0 y 6.1 respectivamente que en Biwenger son cero puntos. Os adjunto dos imágenes con las Estadísticas de SF de cada uno.

Captura de pantalla 2017-08-25 05.54.34.png Captura de pantalla 2017-08-25 05.54.41.png

Lo sentimos pero mas explicaciones no podemos daros y no es porque no quiera :)

Comparte esta página