Finalmente ha salido la puntuación de Maffeo. En mi liga usamos Sofascore y le dan una puntuación de 0? Esto es asi o esta algo mal? Por el partido q ha hecho me cuesta creer q sea esta su puntuación. Y mas sabiendo q en as tiene un 6 por ejemplo. Mas o menos es el mismo caso q Iraizoz (-2 en sofascore) aunque con el error en el segundo gol lo veo un poco mas normal.
Yo estoy bastante inquieto con Maffeo. No es justo que le den 0 puntos después del partido que se ha marcado. En mi liga también usamos sofascore y me sabe mal que por un error no pueda tener más puntos, es injusto con respecto al resto. Podríais corregirlo por favor?
Los puntos de Portu (0) del Girona son correctos? Jugó 85 minutos y tuvo una participación activa en el juego del equipo. Espero vuestra respuesta, gracias.
Buenas tardes. Yo tampoco entiendo la puntuación de Maffeo por sofascore= 0 La podrían revisar? Gracias
Al menos espero una explicación. Somos muy impacientes, lo sé, seguramente se acabe aclarando al final de la jornada porque siempre cuesta poner todo el motor a rodar. Fue mala suerte que Maffeo no apareciera en el once inicial al principio y que no se pudiera realizar el seguimiento habitual del impacto en el juego y su puntuación. Confío en que se solucione porque participó en el juego activamente y en As.com tiene una buena puntuación.
Lo pongo en el hilo principal para que el administrador haga algo al respecto. Maffeo por error no fue alineado en el Girona-Atlético de Madrid de ayer. Se corrigió después pero no entro en las estadísticas de Sofascore y le han puntuado con 0 puntos, algo que es muy injusto a mi parecer, ya que en los diarios le dan 6 puntos. No se cómo lo deben arreglar, pero no creo la solución sea darle 0 puntos y listo. Hizo un buen partido y se merece mejor puntuación. Un saludo y gracias por la gestión
Nos e porque pero aparece portu con un 0 en las puntuaciones de sofsacore y fue de lo mejor del partido ......y también me fije que Amath N'diaye también tiene un 0 y también jugo de titular creo.
Nada, ni una respuesta por parte de ningún administrador. Esto es una vergüenza. Al menos quiero una explicación razonable.
Hola en mi liga ha pasado lo mismo Maffeo ha puntuado cero ya han repartido dinero por puntos.... creéis que lo arreglaran? O mejor venderlo ahora que ha subido de precio?
No creo que lo arreglen. Es titular indiscutible y además lateral ofensivo. No creo que repitan la misma cagada. Yo me lo quedaba.
@Francis J Preston @borjamaris @hotman @Prats_98 @Jose LLourinho @dante_a7x @estopa @diegoelmere @Fernando Armario Quiñones @Manager-Liga @rachor @Kaiser86 @Horcajero He unido todos los temas que hablaban sobre el cero de Maffeo y Portu en la puntuación de SF. En la sección tutoriales tenéis uno sobre sistemas de puntuación que yo mismo he redactado, de una forma mas coloquial. Si vais a la web de SofaScore en el partido veréis que a Maffeo y Portu le dan 6.0 y 6.1 respectivamente que en Biwenger son cero puntos. Os adjunto dos imágenes con las Estadísticas de SF de cada uno. Lo sentimos pero mas explicaciones no podemos daros y no es porque no quiera