A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oblak no puntúa muy allá. Yo me atrevería a decir que Soria es el segundo mejor después de Joan Garcia. Por delante de Courtois incluso. Hablando de puntuaciónSoria es de los mejores del Biwenger junto a los obvios Oblak, Joan y Courtois, me atrevería que hasta por delante de Courtois
Oblack no puntúa muy allá. Yo me atrevería a decir que Soria es el segundo mejor después de Joan Garcia. Por delante de Courtois incluso. Hablando de puntuación
Después de estas dos jornadas, dirías lo mismo? Tengo a Valles y me ha salido Sivera. Estoy viendo muy bien al del Betis y tengo mis dudas...yo tengo a Valles pero en cuanto salga Sivera vendo a Valles por él.
Agirrezabala es muy bueno pero a la larga Soria es mucho más seguro.Soria o Agirrezabala?? tengo al segundo, me renta invertir en Soria?
uff con estas dos jornadas no suelto a Valles ni loco JAJAJ aun no ha salido Sivera, y si sale... me da lo mismo, me quedo con VallesDespués de estas dos jornadas, dirías lo mismo? Tengo a Valles y me ha salido Sivera. Estoy viendo muy bien al del Betis y tengo mis dudas...
Veo que has cambiado de idea jajaja. Yo al final tampoco hice el cambio. Seguimos en la Valleneta con todo!uff con estas dos jornadas no suelto a Valles ni loco JAJAJ aun no ha salido Sivera, y si sale... me da lo mismo, me quedo con Valles
Puntazos de Sivera... no me la esperabaVeo que has cambiado de idea jajaja. Yo al final tampoco hice el cambio. Seguimos en la Valleneta con todo!
Bastante que Valles ha sacado un 6 en sofas habiendo encajado 5 golesPuntazos de Sivera... no me la esperaba![]()
Igual un partido malo del betis, no pasa nada, sigo en la VallenetaBastante que Valles ha sacado un 6 en sofas habiendo encajado 5 goles![]()
Me ha salido Unai Simón y me está tentando mucho... el precio es poca diferencia. Hasta el jueves tengo para pensarloIgual un partido malo del betis, no pasa nada, sigo en la Valleneta
Diría Soria.leo roman o soria? Estoy en duda
Sii, Ryan suele puntuar muy bien aunque Sivera tambien es un buen porteroVenderíais a sivera para ir a por Ryan?