Akachufiber
Miembro conocido
Con las puntuaciones que lleva este tío en picas y mixto no me explico cómo no está subiendo como mínimo 50/60k al día. Increíble lo de la peña y el mercado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con los porteros es lo que suele pasar y más a estas alturas del campeonatoCon las puntuaciones que lleva este tío en picas y mixto no me explico cómo no está subiendo como mínimo 50/60k al día. Increíble lo de la peña y el mercado
Yo sí lo entiendo, suele ser muy difícil fichar un portero en concreto a estas alturas de liga, quien más quien menos está contento con el suyo y en el 95% de las veces porteros como este ya tienen dueño desde la J7, y nadie los suelta.Con las puntuaciones que lleva este tío en picas y mixto no me explico cómo no está subiendo como mínimo 50/60k al día. Increíble lo de la peña y el mercado
Tiene toda la lógica bro, llevas razón en lo que expones. Se agradeceYo sí lo entiendo, suele ser muy difícil fichar un portero en concreto a estas alturas de liga, quien más quien menos está contento con el suyo y en el 95% de las veces porteros como este ya tienen dueño desde la J7, y nadie los suelta.
Como no hay posibilidad de pujas, no hay actualización al alza, me imagino
Tengo a Soria desde jornada 5 esta temporada comentar que Soria,Sivera y Sergio Herrera son los únicos porteros que intento comprar aparte de los únicos que he tenido todas las temporadas que llevo jugando a Biwenger.Con las puntuaciones que lleva este tío en picas y mixto no me explico cómo no está subiendo como mínimo 50/60k al día. Increíble lo de la peña y el mercad
Habláis de Soria o de Sivera?Tiene toda la lógica bro, llevas razón en lo que expones. Se agradece
Hablábamos de Sivera. Soria en Sofascore lleva 4/5 partidos en azul y está subiendo que da gusto, de ahí que también piense porque Sivera no cuando lleva una racha buena en picas y mixto.Tengo a Soria desde jornada 5 esta temporada comentar que Soria,Sivera y Sergio Herrera son los únicos porteros que intento comprar aparte de los únicos que he tenido todas las temporadas que llevo jugando a Biwenger.
Cualquiera de ellos te asegura rendimiento (notas verdes/azules constantemente) y fiabilidad (rara vez les verás comer más de 1-2 goles aparte de cantadas)
Opción siempre asequible de precio y una posición en la que dejar de centrarse una vez adquirido el que sea de ellos.
Este año a nacido un extraterrestre llamado Joan García el único que pondría o cambiaría por uno de ellos.
Escríbeles, porque se hizo un 12Donde coño se escribe a sofascore, pero como va a llevar un 7 soria sin tocar un balon en todo el partido, es pa reirse de la gente o algo??
Donde coño se escribe a sofascore, pero como va a llevar un 7 soria sin tocar un balon en todo el partido, es pa reirse de la gente o algo??
Tres de esas 4 dentro del área pequeña. Ni caso, hay gente que se frustra por nadaCómo que no ha tocado un balón en todo el partido? Si ha hecho 4 paradas. Dónde estás mirando?
Le asiste Valjent que es quien prolonga el saque de Soria con la cabezaPorqué no se contabiliza asistencia en el segundo gol?
yo tengo a Valles pero en cuanto salga Sivera vendo a Valles por él.Sivera o Álvaro Valles, a quién me quedo?? Gracias!!