Sivera o David Soria?

Con las puntuaciones que lleva este tío en picas y mixto no me explico cómo no está subiendo como mínimo 50/60k al día. Increíble lo de la peña y el mercado

Con las puntuaciones que lleva este tío en picas y mixto no me explico cómo no está subiendo como mínimo 50/60k al día. Increíble lo de la peña y el mercado
Yo sí lo entiendo, suele ser muy difícil fichar un portero en concreto a estas alturas de liga, quien más quien menos está contento con el suyo y en el 95% de las veces porteros como este ya tienen dueño desde la J7, y nadie los suelta.
Como no hay posibilidad de pujas, no hay actualización al alza, me imagino

Yo sí lo entiendo, suele ser muy difícil fichar un portero en concreto a estas alturas de liga, quien más quien menos está contento con el suyo y en el 95% de las veces porteros como este ya tienen dueño desde la J7, y nadie los suelta.
Como no hay posibilidad de pujas, no hay actualización al alza, me imagino
Tiene toda la lógica bro, llevas razón en lo que expones. Se agradece

Con las puntuaciones que lleva este tío en picas y mixto no me explico cómo no está subiendo como mínimo 50/60k al día. Increíble lo de la peña y el mercad
Tiene toda la lógica bro, llevas razón en lo que expones. Se agradece
Habláis de Soria o de Sivera?
Tengo a Soria desde jornada 5 esta temporada comentar que Soria,Sivera y Sergio Herrera son los únicos porteros que intento comprar aparte de los únicos que he tenido todas las temporadas que llevo jugando a Biwenger.
Cualquiera de ellos te asegura rendimiento (notas verdes/azules constantemente) y fiabilidad (rara vez les verás comer más de 1-2 goles aparte de cantadas)
Opción siempre asequible de precio y una posición en la que dejar de centrarse una vez adquirido el que sea de ellos.
Este año a nacido un extraterrestre llamado Joan García el único que pondría o cambiaría por uno de ellos.

Tengo a Soria desde jornada 5 esta temporada comentar que Soria,Sivera y Sergio Herrera son los únicos porteros que intento comprar aparte de los únicos que he tenido todas las temporadas que llevo jugando a Biwenger.
Cualquiera de ellos te asegura rendimiento (notas verdes/azules constantemente) y fiabilidad (rara vez les verás comer más de 1-2 goles aparte de cantadas)
Opción siempre asequible de precio y una posición en la que dejar de centrarse una vez adquirido el que sea de ellos.
Este año a nacido un extraterrestre llamado Joan García el único que pondría o cambiaría por uno de ellos.
Hablábamos de Sivera. Soria en Sofascore lleva 4/5 partidos en azul y está subiendo que da gusto, de ahí que también piense porque Sivera no cuando lleva una racha buena en picas y mixto.

Joan García por el precio que vale es demasiado, también hay que decir que rinde mejor que el 70% de los delanteros de la liga en puntuaciones

Donde coño se escribe a sofascore, pero como va a llevar un 7 soria sin tocar un balon en todo el partido, es pa reirse de la gente o algo??

SIVERA DOS PICAS SIN HACER UNA PARADA EN TODO EL PARTIDO Y LOS DE BIWENGER NO LO CORRIGEN EH, PERO OTROS PORTEROS HACEN PARADAS VALOR GOL Y NADA, ESTO ESTÁ MUY AMAÑADO SEGÚN INTERESES, ULTIMO AÑO QUE JUEGO A ESTA ****** ADULTERADA

Tengo a Soria pero me costó 6M y acabo de fichar a Aguirre x especular. Pero a inicio de liga igual me renta vender a Soria y quedarme al otro para tener pasta por jugadores no??? Pienso k Soria es el mejor (sin contar a Joan García que es imposible de fichar)

Atrás