Sivera o David Soria?

Por que sigue bajando despues del 10 en picas? Me parece curioso. Euro/punto creo que ahora mismo es el portero mas rentable de la liga. Lleva una media de 4,7 y la temporada pasada de 5...vamos me da igual que baje porque tengo a su suplente y no voy a ganar mucho con un cambio por otro pero es raro me parece un portero muy seguro.

Por que sigue bajando despues del 10 en picas? Me parece curioso. Euro/punto creo que ahora mismo es el portero mas rentable de la liga. Lleva una media de 4,7 y la temporada pasada de 5...vamos me da igual que baje porque tengo a su suplente y no voy a ganar mucho con un cambio por otro pero es raro me parece un portero muy seguro.
No es raro, los porteros no sirven para especular. No suelen tener compras masivas y sobrepujas, su mercado es menos variable
Hasta que no tienen dos o tres puntuaciones buenas no se suele ver variaciones grandes de valor, venía perdiendo ahora se estabilizará o irá subiendo pero poco a poco

David Soria o vlachodimos (Sevilla)? ahora mismo valen lo mismo, tengo a vlacho pero acabo de fichar a Soria y no se con quién quedarme la vd, que haríais?

Buenos días
Juego en mixto, tengo a Junior del Villareal , en mercado David Soria
Cual quedarme , ¿ Soria o Junior ??

Pues al final he dado el cambio . He ganado € . Luiz Junior si sigue ese ritmo es un verde andante … Aver cómo me sale la jugada

Pues al final he dado el cambio . He ganado € . Luiz Junior si sigue ese ritmo es un verde andante … Aver cómo me sale la jugada
Prefiero a soria pero la verdad es que es una decisión compleja, cualquiera de las dos opciones es buena. Aunque con junior tienes un dinero extra para reforzar otras posiciones.

Prefiero a soria pero la verdad es que es una decisión compleja, cualquiera de las dos opciones es buena. Aunque con junior tienes un dinero extra para reforzar otras posiciones.
Tenía 2 pujas . Y le he metido 3.1 para asegurarlo , aun así he vendido a Soria en 3,5 y me llevo el dinero que tenía en su cláusula que era otro millón … Asique algo es algo

Atrás