Laduodecimaminuto93
Miembro activo
David Soria portero top año tras año
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es raro, los porteros no sirven para especular. No suelen tener compras masivas y sobrepujas, su mercado es menos variablePor que sigue bajando despues del 10 en picas? Me parece curioso. Euro/punto creo que ahora mismo es el portero mas rentable de la liga. Lleva una media de 4,7 y la temporada pasada de 5...vamos me da igual que baje porque tengo a su suplente y no voy a ganar mucho con un cambio por otro pero es raro me parece un portero muy seguro.
Yo estoy con la misma duda, acabo de fichar a Soria y no sé si hacer el cambio o noTengo a gazsa y salió Soria haríais cambio??
Yo acabo de fichar a Soria y me he deshecho de GazzanigaDavid Soria o vlachodimos (Sevilla)? ahora mismo valen lo mismo, tengo a vlacho pero acabo de fichar a Soria y no se con quién quedarme la vd, que haríais?
Vengo con la misma pregunta . Yo tengo a Soria y Luiz Junior en el mercado . Le daríais el cambio y así ganar € de paso ?Buenos días
Juego en mixto, tengo a Junior del Villareal , en mercado David Soria
Cual quedarme , ¿ Soria o Junior ??
Prefiero a soria pero la verdad es que es una decisión compleja, cualquiera de las dos opciones es buena. Aunque con junior tienes un dinero extra para reforzar otras posiciones.Pues al final he dado el cambio . He ganado € . Luiz Junior si sigue ese ritmo es un verde andante … Aver cómo me sale la jugada
Tenía 2 pujas . Y le he metido 3.1 para asegurarlo , aun así he vendido a Soria en 3,5 y me llevo el dinero que tenía en su cláusula que era otro millón … Asique algo es algoPrefiero a soria pero la verdad es que es una decisión compleja, cualquiera de las dos opciones es buena. Aunque con junior tienes un dinero extra para reforzar otras posiciones.