CremaDePorro
Nuevo miembro
Ahora mismo los tengo los dos y me gustaria deshacerme de uno ya que necessito dinero para comprar jugadores. Cual me aconsejais que me quede hasta el final de la temporada?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedaria a Sivera, es el que mas puntos y mejor media tiene...Ahora mismo los tengo los dos y me gustaria deshacerme de uno ya que necessito dinero para comprar jugadores. Cual me aconsejais que me quede hasta el final de la temporada?
Pues es el portero mejor puntuado. Buen criterio el tuyoYo vendí hace poco a Sivera, cansado de tanto error y tantos goles que le meten, y me pillé a Soria.
¿Sabes que existen más tipos de puntuaciones (y una más objetiva) que la que usas tu no? Antes de escribir cualquier chorrada piensa un poco antes, para tener algo de criterio al escribir...Pues es el portero mejor puntuado. Buen criterio el tuyo
Y 5 y 6 tb! JejeVaya partidazo de Sivera... vaya 3-4 paradas espectaculares ha hecho. Si no le dan hoy las 3 picas, yo ya... dimito.
Pues 3 picas y 11 puntazos en mixto!![]()
No me sorprende! Es un crackAquí uno que le lleva poniendo de capi unas cuantas jornadas
Sivera es TOP 1 de porteros del juego ahora mismoSivera o Cillessen?
En un choque con Hugo Duro, creo que éste le ha dado una patada en la mano aunque no lo he visto muy claro el golpe. Ha intentado recomponerse pero ha acabado pidiendo el cambio. Yo no lo vendo ni de coña, a pesar de q hoy podría pujar por Gazzaniga. Para la próxima jornada intento fichar al suplente si sale(Owono) o dejo puesto a Sivera y ya está.Acabo de ver lo de la lesión. Alguien que lo haya visto? Vinta mal o que? Con la de alegrías que me venía dando de capi
Parece que estará unas cuantas semanas de baja: https://www.infobiwenger.com/notici...ente-de-mas-pruebas-y-tiempo-de-baja-estimadoAcabo de ver lo de la lesión. Alguien que lo haya visto? Vinta mal o que? Con la de alegrías que me venía dando de capi
Yo fiché al suplente (Owono) y voy a mantener a Sivera.Que haréis? Vendéis al bueno de Sivera? O lo mantenéis? En mi caso, tengo a Vietes (Betis) y a Guaita