Sistema puntuación As+SofaScore

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por danielink15, 8 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. danielink15

    danielink15 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Hemos elegido este sistema este año, dado que el año pasado elegimos sólo SofaScore y ya que habéis llegado al acuerdo con As, vamos a probar la media de objetividad y subjetividad. Pero, sabéis si habrá puntuaciones en directo como si sólo fuese SofaScore y luego, al final del partido, se corregirán cuando salgan las picas?; o habrá que esperar a que salgan las picas para tener la puntuación?

    Entiendo que, para ese sistema mixto, es más dinámica la puntuación en directo y posterior corrección.

    Espero que podáis aplicar la sugerencia, si es que no funciona ya así. Gracias.
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Cuando estén los puntos del AS entonces se hará una media, no habrá puntuaciones en directo, ya que serian totalmente irreales al tener que sumarle otro sistema de puntuación que nada tiene que ver con Estadísticas.
     
  3. jonander

    jonander Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Las puntuaciones son exclusivamente la media de ambas (puntuación AS + puntuación SOFASCORE) /2, o se modifica alguna de ellas posteriormente? Por que si esa únicamente con esa fórmula a mi no me cuadra para nada.

    Por ejemplo, está jornada con mauricio Lemos (por poner un ejemplo):
    Puntuación As: 6
    Puntuación SOFASCORE: 7.0
    Puntuación total Biwenger: 4

    No me cuadra aplicando la fórmula de la media exclusivamente, por eso pregunto

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248

    Puntuación AS 6
    Puntuación Sof. 7
    6+7=13 / 2= 6,5 (7) porque se redondea siempre al alza ;)
     
    A xul032 le gusta esto.
  5. oxia73

    oxia73 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues no coincide la teoría con la práctica . Como dice @Laudrup10 As 6 + Sofascore 7 , con redondeo debería ser 7 puntos en Biwenger . Sin embargo Lemos aparece con 4 Puntos .
    Hay casos peores . Fornals aparece en Sofascore con una puntuación de 6,3 , pero en Biwenger la puntuación que aporta este sistema para la media con la de As es 1 !!!
    Nos lo puedes aclarar @Tatam .
    Saludos.
     
  6. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248

    Ya sé porqué sigues con dudas, pensé que decías que le habían dado un 7 en SofaScore como puntuación final pero no es así, un 7.0 se traduce en un 5 y en AS no le dieron un 6 si no un 2.
    Por tanto 5 + 2 = 7 / 2 = 3,5 (4)
    No puedo adjuntarte la tabla de puntuaciones de SofaScore pero la puedes encontrar en el apartado de "Reglas" en Biwenger y ahí verás las puntuaciones convertidas, espero que te haya servido de ayuda ;)
     
  7. oxia73

    oxia73 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues si, ahora lo he entendido !! gracias
     
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  9. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Se debe tener en cuenta que el redondeo es al alza en el caso de hablar de números positivos,ojo!! Porque en el caso de que la media salga negativa el redondeo se aplica a la baja...ejemplo: AS : 1,SOF : -2,media = -0.5 y se redondearía a -1 esto puede causar confusión al principio (en mi liga ya hay gente que se ha quejado) pero las matemáticas son así. Saludos
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página