Sistema de copa del rey y copa de la liga

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por DvDreamer, 16 de Enero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DvDreamer

    DvDreamer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Intentado seguir aportando a este manager, doy otra idea que al igual que el anterior tenemos implementada desde hace años manualmente en otro manager.
    Este sistema para mi enriquece muchísimo la competición y es muy sencillo en el concepto.
    Para poder hacer competiciones alternativas lo primero y necesario es que se puedan dar resultados entre equipos, después de muchas pruebas lo que nosotros pusimos en practica fue que cada 14 puntos significaba 1 gol, ejemplos:
    Manager A 42 puntos = 3 goles.
    Manager B 28 puntos = 2 goles.
    Resultado del partido: Manager A 3 - Manager B 2
    Manager A 57 puntos = 4 goles.
    Manager B 55 puntos = 3 goles.
    Resultado del partido: Manager A 4 - Manager B 3 (así de injusto es el fútbol a veces y mas picante para los piques entre managers).

    Una vez realizado esto ya el resto es mas fácil, nosotros aplicamos fase de grupos en la copa del rey y luego eliminatoria a doble partido salvo la final a partido único y en la copa de la liga eliminatoria a doble partido entre los 8 primeros clasificados de la primera vuelta y final a partido único.
    Estos resultados se sacan de un calendario que realizamos previamente coincidiendo con ciertas jornadas de la liga.

    Espero que sirva como aporte.
     
    A csr012 le gusta esto.
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    ¡¡¡YA ESTAN LOS TORNEOS DISPONIBLES EN BIWENGER!!!
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página