Sistema clásico. Cambios.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Dulce Team, 3 de Diciembre de 2019.

1. Dulce Team

Dulce Team Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Biwenger:
    Comunicaros que considero que son necesarios algunos cambios en dicho sistema. El que en dicho sistema puedan salir los jugadores más de una vez en el mercado, hace que los equipos de los que forman parte de la liga sean muy similares, hasta llegar a coincidir una media de 6 jugadores de 11. Esto obviamente lo que hace es que se pierda dicha atracción y te puede llegar hasta frustrar dicho sistema. Tampoco el sistema general es óptimo ya que pierdes la opción de poder tener a un jugador, perdiéndolo por no haber hecho la puja más alta. Por lo tanto, yo creo que la clave es hacer una modificación, dicha modificación consiste en que una vez que salga el jugador, este no vuelva a salir en el mercado. De tal manera que los jugadores de esa liga puedan fichar a ese jugador solo una vez, la primera vez que salgan en el mercado. De esta forma el sistema sería mucho más atractivo, fomentaría mucho más la perspicacia a la hora de componer tu plantilla y haría que los equipos de la liga Biwenger no serían tan similares sino más dispares. Espero tengan a bien mis opiniones. Un abrazo.

Comparte esta página