Sé que lo suyo es tener paciencia a que Artem Dovbyk muestre el potencial que parece tener, pero el coste de oportunidad de eseprar a que "explote" en mi caso está significando una pérdida de punto y bajada en la clasificacion.
Que se que en Ucrania y Dinamarca lo hizo genial, pero aquí parece que no termina de adaptarse, y el gol fallado de la última jornada... En fin que quizá este mensaje envejezca muy mal, pero yo, con lo que sé, me desharía de el.