Vendo a Silva y a Taty Castellanos para fichar al principito?? Me tiran los colores y no sé si es una locura… Link y ayudo!!
Si juegas Picas me lo pensaba bien pensando, cronista rácana, y si Griezmann no marca no se suele enrollar... Del Taty no puedo decirte nada porque no sé absolutamente nada de él, pero Silva es mucho Silva, por algo es el mago...
La cronista del Atlético es muy rácana.... y entre eso y el Cholo con sus rotaciones, muy parecido a Emery, no sé si haría el cambio. No veo a Griezman titular y son dos jugadores, uno Silva, por uno... También mira si tienes compensado el equipo
Yo si haría el cambio, al final es Silva por Griezman ya que Taty ha quedado claro que las ha tenido de todos los colores y nada (seguro que ahora la rompe) pero vamos yo si haría el cambio, con el cholo griezman va a jugar por decreto
Mi opinión es que si juegas en picas no veo tan rentable el cambio, puntuaciones muy bajas a todo el equipo, jugando en otros métodos de puntuación si que me la jugaría. Creo que Silva puede rotar y Griezmann va a jugar si o si ahora que ya ha resuelto ese problema del minuto 60.