Silva+Taty por Griezmann??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 16 de Octubre de 2022.

1. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    156
    Vendo a Silva y a Taty Castellanos para fichar al principito?? Me tiran los colores y no sé si es una locura…
    Link y ayudo!!

2. Tango

Tango Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    885
    Si juegas Picas me lo pensaba bien pensando, cronista rácana, y si Griezmann no marca no se suele enrollar...
    Del Taty no puedo decirte nada porque no sé absolutamente nada de él, pero Silva es mucho Silva, por algo es el mago...

3. Carlos78cs

Carlos78cs Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    86
    La cronista del Atlético es muy rácana.... y entre eso y el Cholo con sus rotaciones, muy parecido a Emery, no sé si haría el cambio.
    No veo a Griezman titular y son dos jugadores, uno Silva, por uno...
    También mira si tienes compensado el equipo

4. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    519
    Yo si haría el cambio, al final es Silva por Griezman ya que Taty ha quedado claro que las ha tenido de todos los colores y nada (seguro que ahora la rompe) pero vamos yo si haría el cambio, con el cholo griezman va a jugar por decreto

5. Dave

Dave Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi opinión es que si juegas en picas no veo tan rentable el cambio, puntuaciones muy bajas a todo el equipo, jugando en otros métodos de puntuación si que me la jugaría. Creo que Silva puede rotar y Griezmann va a jugar si o si ahora que ya ha resuelto ese problema del minuto 60.

Comparte esta página