Siempre he estado arriba, pero este año...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ballard, 19 de Septiembre de 2018.

  1. ballard

    ballard Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    63
    Hola a todos!! Yo siempre he competido muy arriba en este juego, antes en otras plataformas, pero este año me veo mal pues mis maximos rivales me sacan demasiado en presupuesto de equipo. Ahora ando justo para fichsjes y mi equipobes este. Que opinais? No me veo este año arriba por que no he sido capaz de ganar pasta.

    Porteros. David Soria, Lunin
    Defensa. Jaume Costa, Néstor Araujo, Aritz Elustondo, Junca
    Medios. lo Celso, Fornals, Embarba, Boufal, Coquelin, Jensen, Álvaro García, Hervias
    Delanteros. Oyarzabal, Portu, Promes, Mariano Díaz, Ángel Rodríguez, Sergio León
     
  2. McGrady

    McGrady Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    28
    Depende de lo que esté disponible. Para mí, tus fijos a día de hoy pueden ser Fornals, Ángel Rodríguez, Elustondo. Quizás Oyarzabal o Portu si despegan.

    A partir de ahí, a por algun delantero crack (Messi, Bale, G. Moreno, Aspas, Suárez, Benzemá, Griezmann) y algun mediocampista top (Asensio, Morales, Rakitic, Coutinho, Kroos, Granell, Borja García, Muniain, Illarramendi), algun defensa un poco mejor (Jonathan Silva está en racha, por ejemplo), un portero más sólido (pachecho sería el top, pero Masip, Oier, Asenjo...incluso Bono!) y que pueda darte más puntos (aunque no es prioridad).

    Promes no creo que vaya a ser titular indiscutible, Mariano y León mucho menos, Embarba y Álvaro García pueden pisarse, Coquelin quizás puede tener una oportunidad si Kondogbia sigue lesionado, y Lo Celso jugó muy bien el otro día, veremos si Quique Setién lo vé igual. Jaume Costa no tiene claro el puesto, Juncá me parece arriesgado a día de hoy, y Araujo no está mal, pero se podría mejorar.

    Mucha suerte compañero!
     

Comparte esta página