Sergio Herrera

Sergio Herrera titular 24/25?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Algo pasa con este portero en Sofascore de un tiempo para acá, lo que sea. Yo llevo 2 años con él de fijo pero voy a cambiar. No me queda de otra. Ya son mas de 8 partidos de margen con negativos incluidos.

Qué mal está puntuando en Sofascore en estos últimos partidos. Lo malo es que a estas alturas no me queda ni un portero libre para poder hacer el cambio. Incluso seguro que ficho a alguno y contra el Barcelona puntúa de lujo.

Probablemente el peor portero de la segunda vuelta sobradamente de primera división. Lo fiche despues de que me robaran a Scandell y a Unai Simon, y en que momento.

Probablemente sea el PEOR portero en puntos de las ultimas jornadas, pero sacando ventaja al segundo peor, e incluso en juego que le vi el partido pasado y telita... de todos los porteros titulares de toda la liga española de primera división es el que menos confianza da, peor juega, y peor puntúa ahora mismo.

Tenerlo es tener un parche por que mejor un 2 que un 0. No es un portero titular ahora mismo.

Probablemente el peor portero de la segunda vuelta sobradamente de primera división. Lo fiche despues de que me robaran a Scandell y a Unai Simon, y en que momento.

Probablemente sea el PEOR portero en puntos de las ultimas jornadas, pero sacando ventaja al segundo peor, e incluso en juego que le vi el partido pasado y telita... de todos los porteros titulares de toda la liga española de primera división es el que menos confianza da, peor juega, y peor puntúa ahora mismo.

Tenerlo es tener un parche por que mejor un 2 que un 0. No es un portero titular ahora mismo.
Totalmente. En la segunda vuelta ha tenido dos partidos buenos y ya. Qué suerte tuve de que saliera Leo Román justo el jueves y pudiera ficharlo para alinearlo ya esta jornada. Aunque me quedo a Herrera como parche

No lo creo pero yo tengo a Aitor por si acaso. Titular en algunos amistosos aunque lo dudo en liga. Alguien tiene más info?

Atrás