A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no roto de portero porque termino pillando la mala nota de uno y del otro.Para esta jornada Sergio herrera o Dituro??
Yo también me fijé en el “xGot” que otorga Sofascore en cada gol encajado. Quizá porque el gol era muy difícil que entrara desde esa posición de remate en escorzo de Toni Martinez y que al final Sofascore es un algoritmo.Castigo algo excesivo de sofascore ayer, que le dio un -0.65 en goles evitados tras el gol de Toni Martínez como si hubiera sido una cantada total (acabó con -0.88 contando el penalti). Hizo 5 paradas, 2 dentro del área, era un partido de 5 puntos.
No te tomes tan en serio las cosas!!!Entre el que amenaza a la cazón y los que creen que opta, empresa británica que se dedica a dar las estadísticas de los jugadores a sofascore, una empresa croata, que con esas estadísticas y un algoritmo matemático, idéntico para todos los jugadores, dan las puntuaciones a biwenger, han hecho un pacto para perjudicar la puntuación de Sergio Herrera, portero del Osasuna, este foro es un descojone continuo.
El cronista de sofascore para Osasuna es Patxi sofascoría perurena, hay mucha gente quejándose en Twitter, a ver si lo echan.Qué manera de cargarse al jugador jornada tras jornada, quien le da los puntos en sofascore porque no es normal que le bajen tanto las puntuaciones a este portero, tan malo no es de repente.