Sergio Herrera

Sergio Herrera titular 24/25?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
De cambiarlo lo tienes que cambiar por Joan, escandell, Soria y Ryan. y de cambiarlo por estos últimos, me quedaba con Herrera. Escandell está también de capa caída, Ryan y Soria son más irregulares que Sergio Herrera.

Yo es el portero que he tenido hasta que he podido ir cambiándolo por Joan García en las ligas que he podido.

Relación puntos / precio sigue siendo de los mejores porteros.

Si quieres verdes constantes necesitas pagar lo que vale Joan.

Es lo que tiene los porteros, mucha irregularidad en sus puntuaciones.

Si es verdad que ha tenido dos errores monumentales en estás dos últimas jornadas.

Pero hasta Joan tiene errores, lo que tienes que mirar al final en un portero es la media de puntos y precio.

Última edición:
Es venta claraa, ahora se van a cebar con el, le tenían ganas porque estaba siendo el azote de Scandell y Joan Garcia, vendido

Yo me lo comí de capi la semana pasada y va a seguir así porque le tienen enfilado, hay que ir a por Ryan, Dituro, porteros que se jueguen la vida en estas jornadas
Dituro en cualquier momento te comes una rotación en portería de esas que tanto nos gustan, si quieres cambiarlo, Soria o Ryan, el portero del valencia por lo barato que es, también es buena opción si puedes usar ese dinero extra en otra cosa, pero yo me quedaba con Herrera.

Si puedes pagar Joan si aún está libre, yo no me lo pensaba mucho, otro azulito está jornada.

Quien le tiene ganas? No entiendo muy bien el comentario. A mi, ahora mismo que suba o baje de valor ya poco me influye.

La CIA y el Mossad creo

No hay mucho que entender realmente: el tío ha dicho, sin ningún atisbo de ironía, que la cronista del Osasuna (y supongo que el equipo de Sofascore) le están poniendo puntuaciones bajas porque les da rabia que Escandell y Joan García no le saquen muchos puntos totales en un juego fantasy

jajaj

Pero vamos, que hace poco leí también por aquí que los de Sofascore "tienen señalado a Eric García" y que Isco nunca ha jugado un Mundial, así que tampoco me sorprende mucho

Última edición:
En caída, la gente ya lo está vendiendo, al precio que tiene puedes comprar los porteros que lucharán por no descender, esos son los que ahora van a dar puntos

En caída, la gente ya lo está vendiendo, al precio que tiene puedes comprar los porteros que lucharán por no descender, esos son los que ahora van a dar puntos
Desde el respeto, yo no comparto tu opinión. Osasuna tiene que seguir remando en liga y no tiene competición europea que le distraiga.
Además, no es precisamente Sergio Herrera un portero conformista sino todo lo contrario. Sangre caliente a tope.
Lo normal es que vuelva a la senda habitual, puesto que sus actuaciones no son flor de un día. Lleva años a muy buen nivel.

Atrás