GRAVESINHA_
Miembro activo
Lo veis por delante de sivera teniendo en cuenta que tengo a Aimar Oroz, galán y budimir? Son muchos del Osasuna?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me salió genial la jugada, 7 puntazos!Al final Herrera 7 y Leo Román 8. No ha habido mucha diferencia al final.
El error es morrocotudo. Pero yo llevo 2 temporadas con el mismo portero y siempre me fue muy bien con él.Dos negativos seguidos en Sofascore. Toca vender?
Tengo tb a Dimitrievski
Y que pones? Porque no se en tu liga pero en mi liga todo lo decente está cogido.Es venta claraa, ahora se van a cebar con el, le tenían ganas porque estaba siendo el azote de Scandell y Joan Garcia, vendido
Yo me lo comí de capi la semana pasada y va a seguir así porque le tienen enfilado, hay que ir a por Ryan, Dituro, porteros que se jueguen la vida en estas jornadasLo llevaba de capitán ...
Dituro en cualquier momento te comes una rotación en portería de esas que tanto nos gustan, si quieres cambiarlo, Soria o Ryan, el portero del valencia por lo barato que es, también es buena opción si puedes usar ese dinero extra en otra cosa, pero yo me quedaba con Herrera.Yo me lo comí de capi la semana pasada y va a seguir así porque le tienen enfilado, hay que ir a por Ryan, Dituro, porteros que se jueguen la vida en estas jornadas
Quien le tiene ganas? No entiendo muy bien el comentario. A mi, ahora mismo que suba o baje de valor ya poco me influye.Es venta claraa, ahora se van a cebar con el, le tenían ganas porque estaba siendo el azote de Scandell y Joan Garcia, vendido
Quien le tiene ganas? No entiendo muy bien el comentario. A mi, ahora mismo que suba o baje de valor ya poco me influye.
Desde el respeto, yo no comparto tu opinión. Osasuna tiene que seguir remando en liga y no tiene competición europea que le distraiga.En caída, la gente ya lo está vendiendo, al precio que tiene puedes comprar los porteros que lucharán por no descender, esos son los que ahora van a dar puntos